La artista afirmó que cuando pequeña era muy devota a la religión sin motivo aparente.

La sensación de las nuevas generaciones en la música dio ha dado a conocer detalles de su vida personal en su nuevo podcast, entre esos detalles, confesó que era una persona muy religiosa. 

Luego de analizar la canción ´One of Us´ de Joan Osborne, en un reciente episodio de su show “Me and my Dad Radio” podcast que tiene en Apple y que conduce junto a su padre Patrick O´Connell, en donde hablan de música, de sus vidas y otros temas, la artista afirmó que cuando pequeña era muy devota a la religión sin motivo aparente y que fue una etapa que duro algunos años en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

La artista de 18 años asegura que su familia ni nadie cercano era tan religioso y que tal vez por esto fue una puerta de entrada a la manera en como veía la religión de manera tan intima y directa, al ser un mundo por explorar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

Sus declaraciones son noticia ya que la interprete de ´Bad Guy´ se había considerado como Anti-religiosa en varias de sus entrevistas recién inició su carrera y a la hora de mostrar su identidad como artista. 

Sin embargo, Eilish asegura que hoy en día es una persona abierta a todo tipo de creencias y aprecia diferentes tipos de vista para analizarlos. Según ella, lo importante es tener la mente abierta a la hora de exponer estas creencias  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on


Vea también: