La artista reveló la razón por la que permanece soltera.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

Recientemenete Billie Eilish habló con la revista GQ y realizó confensiones que sorprendieron a más de uno. De hecho, la artista reveló la razón por la que permanece soltera: "Nunca me he sentido poderosa en el marco de una relación. Sí lo hice en una ocasión, y adivina lo que pasó: me aproveché de la bondad de la otra persona. No estaba acostumbrada. Desde entonces han pasado meses y no me he vuelto a sentir atraída hacia alguien. No sé lo que me sucede… pero en parte está muy bien".

La actual soltería de Billie también la relaciona con la percepción que tiene de sí misma: "Ahí va una noticia bomba: no me considero deseable. Ninguno de mis novios ha conseguido que me sintiera así. Ninguno. Y el hecho de sentir que no tengo un físico deseable ha marcado mi vida". 


Vea también: Billie Eilish presenta un nuevo cortometraje llamado “Not my responsability”


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

 

Además, la intérprete de Bad Guy confesó la razón por la que viste con ropa holgada: "Me visto como me visto porque no me gusta pensar en ustedes -y me refiero a todo el mundo- juzgando [mi cuerpo] o su tamaño, pero eso no significa que en un futuro no me vaya a despertar un día sintiendo que me apetece ponerme una camiseta de tirantes. Ya lo he hecho otras veces". 


Le sugerimos: Billie Eilish dijo que Instagram le estaba arruinando la vida