Desde su casa la cantante estuvo junto a su hermano, cantando sus mejores canciones.

Una de las invitaciones que más esperan algunos artistas es hacer parte de las sesiones de Tiny Desk que hace la radio publica de Estados Unidos. Se convirtió en un clásico que canten en medio de los cubículos de la redacción de manera acústica.

En tiempos de pandemia parecía imposible que los cantantes volvieran a estas oficinas, pues Billie Eilish lo hizo posible. No precisamente estuvo en Washigton – donde se realiza normalmente la grabación - sino que decidió hacer una réplica casi idéntica del set en su casa.

Acompañada por su hermano, estuvo cantando su más reciente sencillo My Future tocando el teclado y al momento de terminar dijo: “Obviamente no estamos en las oficinas de Tiny Desk, porque esto es básicamente un fondo que hice con cartón” mostrando orgullosa su set, siguió entre las canciones: “la cuarentena ha sido rara, sé que ustedes también sienten lo mismo. Es una situación rara, no sabemos cuánto durará, pero algo de lo que sí estoy segura es que el futuro debe mantenerse lleno de ilusiones por lo que pueda traer. Estaremos bien, un día a la vez”.

Se los dejamos para que canten y disfruten de este formato.


Vea también: