Billie Eilish asegura que Instagram le arruina su vida

Recientemente Billie Eilish dio una entrevista con motivo de su nueva canción que grabó para la más reciente película de 'James Bond' en la BBC junto a su hermano Finneas y allí reveló que dejó de leer comentarios en Instagram porque se le estaban convirtiendo en un verdadero problema y le estaban arruinando la vida: "creo que puedes ver a alguien como una celebridad famosa y pensar: le voy a dar palazos y pedradas porque nada de lo que le diga le va a resultar muy fuerte... pero la realidad es que todo afecta en la red".

Además, aseguró que los comentarios mal intencionados no solo le seguían afectando, sino que "en este momento es peor, mucho peor de lo que ha sido nunca".

Aquí puede ver la entrevista completa:

Cabe recordar que Eilish recibió el título de "mujer del año 2019" por la revista Billboard, se convirtió en enero en la artista más joven en lograr un "grand slam" en los premios Grammy: ganó Álbum del Año por "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Canción del Año por "Bad Guy", Revelación del Año y Grabación del Año.