Bieber le pide a sus fans que recen por él y su crisis

En su última publicación en Instagram Justin  Bieber habló de lo mal que la está pasando últimamente y, aunque ya sabíamos que estaba en tratamiento para tratar algunos problemas como su depresión recurrente, es la primera vez en muchos meses que el canadiense habla abiertamente a sus fans del tema.

En la publicación Justin apareció en una imagen en blanco y negro, en medio de Kanye West y Scooter Braun, con los ojos cerrados y portando una playera de Tupac Shakur, el rapero asesinado en 1996.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”, escribió Justin en su publicación que ya tiene más de cuatro millones de likes.

La revista People habló de esta fotografía y citando a fuentes cercanas del cantante explicó que el mensaje compartido en Instagram hace parte de la terapia a a la que está siendo sometido para tratar su depresión: “Ese post en Instagram era una parte importante en su recuperación”, dice la fuente. “Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad”, añade la reconocida revista.

Según algunos medios internacionales, además de la depresión, se le suma una crisis con su esposa Hailey Baldwin y aunque está haciendo lo posible por mejorar la situación parece complicarse cada vez más.