Becky G responde a malos comentarios de ‘Dollar’

Hace pocos días Becky G estrenó su más reciente sencillo ‘Dollar’ que ha tenido éxito entre sus fanáticos y seguidores. Sin embargo, el tema para muchos no ha sido de total agrado pues han manifestado por medio de las redes sociales la incomodidad frente a la letra de la canción.

“Si tuviera un dólar cada vez que tú me dices que me amas, estaría tomando té con la reina Isabel; no pago mi renta con palabras, no valen nada” han sido uno de los fragmentos más criticados del sencillo, pues señalan que la cantante está insinuando pedir dinero a un hombre y ser dependiente de él.

Ante estos comentarios no tan positivos, Becky G publicó un agradecimiento a las personas que apoyan su trabajo y aprovechó para aclarar los rumores: “He visto en mis redes unas personas hablando de ‘Ay Becky, has cambiado tanto’. ¿Por qué estás cantando letras de dinero…y que necesitas dinero de un hombre? Por lo que ella respondió: “Pero…¿quién dijo que yo estaba cantando sobre un hombre?”; declaró la intérprete a través de redes. Aquí el vídeo completo: