Robert Pattinson protagonizara 'The Batman' estos son algunos detalles

'The Batman' protagonizado por Robert Pattinson es uno de los estrenos más esperados del 2021 y ya se dio a conocer que el rodaje comenzó hace unas semanas en Inglaterra, y aunque solo rondaban imágenes filtradas, ahora el director de la película, Matt Reeves, decidió compartir la primera imagen oficial de la película, con la que confirma la salida a la producción.

En esta nueva película sobre Bruce Wayne, veremos a un Batman en 'modo detective', mucho más similar a los cómics iniciales del personaje. Y así lo ha confirmado Matt Reeves, que podría basarse en el clásico 'Batman: The Long Halloween'. "Es una historia de 'cine negro', pero con Batman. Es Batman en su 'modo detective', algo que no hemos visto en las películas. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso nunca ha sido una parte que hemos visto. Me gusta que esta sea una historia sobre él buscando a los criminales y tratando de resolver un crimen", afirma el director de la producción.Recordemos que Robert Pattinson encabeza un reparto con actores y actrices de la talla de Jeffrey Wright como Comisario Gordon, Paul Dano como The Riddler, Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred, y Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en papeles aún por confirmar.

The Batman tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021, poco antes del estreno de otra película de superhéroes muy esperada, esta vez de Marvel Studios, con Spider-Man 3 (nombre provisional); lo próximo de DC en los cines es Birds of Prey y Wonder Woman 1984, ambas con estrenos fijados para este 2020.