La nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol ⚽️ tiene ya su banda sonora.

Como ya es costumbre, EA Sports se ha caracterizado por entregar muy buenas compilaciones musicales en cada edición del videojuego de fútbol más famoso del mundo: hemos tenido artistas como Major Lazer, Systema Solar, Bomba Estéreo, Ozuna, Rosalía, entre otros. Nuevamente, la desarrolladora de videojuegos viene con una playlist tremenda para la próxima edición de FIFA, que estará sonando mientras recorremos los menús del juego o escogiendo a nuestro equipo favorito.

 

 

EA Sports reveló que la banda sonora de FIFA 21 “incluirá a más de 100 artistas de 23 países diferentes con el objetivo de definir la cultura global como nunca antes”.  De este modo, encontraremos a varios grupos y cantantes muy reconocidos y uno que otro proyecto emergente de la industria musical.

 

 

Rock alternativo, música electrónica y hasta pop. El soundtrack principal del videojuego tendrá artistas como Tame Impala, Glass Animals, Dua Lipa, y también habrá participación hispanohablante con Carlos Sadness, el regreso de Bomba Estéreo al videojuego, los venezolanos La Vida Bohème y una colaboración entre Anitta y Myke Towers. Además de eso, tendremos canciones distintas para el modo Volta, caracterizado por recorrer los escenarios callejeros del mundo en partidos de máximo 5 vs 5. El modo de juego será musicalizado por artistas como Charli XCX, Disclosure, Flume, Mac Miller, Stormzy, The Prodigy, Underworld, SIA e Idris Elba.

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre y como parte del lanzamiento, el 1 de octubre varios de los artistas que hacen parte de la banda sonora estarán transmitiendo en vivo para hablar sobre el juego y su música.

 

Acá les dejamos la playlist oficial: