Bajo la etiqueta BadBunnyisoverparty, el artista fue tendencia durante el fin de semana.

El artista puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en el centro de críticas en redes sociales durante el fin de semana después de que varios usuarios promovieran un hashtag en Twitter para criticar al cantante por unos versos que han sido tildados de machistas.

En la canción Bad Bunny canta: "Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe", lo que ha levantado la molestia y crítica de muchos seguidores.


Vea también: ‘’El ABC del perro con Camila Gómez’’


Con la etiqueta "BadBunnyisoverparty" (LafiestadeBadBunnyseacabó") estos son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la polémica: "No se por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía", "Cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual", "cada canción de reguetón está claramente en contra del feminismo. El solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad. Si estas ofendido no escuches sus canciones". 


Le sugerimos: Anuel AA habla de su nuevo disco y de cómo Karol G cambió su vida