El conejo malo reapareció en las redes el pasado sábado 2 de Mayo junto a su novia Gabriela con un En Vivo de Instagram muy pelicular, donde cantó y bailó algunos de sus éxitos de YHLQMDLG y además presento a sus fans canciones inéditas que según él, no saldrán al público.

Los Instagram Lives se han vuelto una constante de los artistas y grandes personalidades dada la situación actual que atraviesa el planeta. Sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de presenciar a Bad Bunny con esta dinámica. 

 

El pasado 2 de mayo, Benito decidió sorprender a sus fans y al mundo entero transmitiendo en la red social desde su casa con una onda de fiesta al lado de su pareja, Gabriela Berlingeri, con quien compartieron un espacio de ocio bastante divertido cantando los mas grandes éxitos del YHLQMDLG y bailando la reconocida Safaera, generando todo tipo de reacciones en los espectadores.


Ver más: Luis Fonsi da detalles de su próxima canción desde casa


Pero, sin duda alguna el revuelo que causó el artista puertorriqueño en las redes fue debido a que decidió mostrar algunos fragmentos de canciones que aparentemente no tendrán reléase oficial. 

Lo que sorprendió a los fans es que de casi los diez audios que reprodujo, la mayoría podrían hoy por ser éxitos mundiales, dentro de los cuales había colaboraciones con Zion y Lennox, una con Anuel AA y aparentemente una canción que Don Omar le rechazó trabajar. 

Por supuesto, los fans no se quedaron atrás y grabaron gran parte de la transmisión donde recopilaron un hilo en twitter de estas canciones 

 

 

 

Lo único que se sabe hasta el momento es que el conejo esta ultimando detalles de su tercer álbum en camino, confirmado por su equipo de trabajo y eso nos deja en duda de cuales canciones de las que desveló estarán dentro de este. 


Le sugerimos: Estos son los videos favoritos de Rosalía (por Rosalía)