El conejo malo se supera a si mismo con la primera posición del top de álbumes latinos. En esta ocasión se puso por encima de YHLQMDLG con su mas reciente lanzamiento Las Que No Iban A Salir y como si fuera poco X100pre les sigue en tercer lugar.

Dé play acá para escuchar este artículo:

¡Sí! una vez más estamos hablando del conejo malo que nos da todos los días una noticia. Nuevo record por aquí, record por allá, portada de Rollingstone Estados Unidos, números creciendo a nivel exponencial, los fans cada vez son más y sus canciones no paran de sonar en las redes sociales. Si hablamos de cosas positivas este 2020, Benito tiene que ser incluido en el podio. 

 

 

Esta vez, nos dio más de que hablar al superar su tan exitoso disco YHLQMDLG con el reciente compilado de canciones inéditas titulado Las Que No Iban a Salir, del cual se desprenden canciones como Más de una Cita Y Pa Romperla, las cuales ya se codean en los streams del mundo digital con Safaera, La Dificil y Yo Perreo sola. 


Vea también: ¿Colaboración entre J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa en camino?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr on

 

Como si fuera día a día de Bad Bunny romper sus propias estadísticas, el listado de Billboard ubicó a este nuevo disco en la posición #1 de Latin Top álbums, seguido por supuesto del ´Yo hago´ en segundo lugar y sorprendentemente, ha sido tan grande el boom que ha tenido el conejo, que la posición numero 3 también le pertenece con X100pre, su álbum debut.


Vea también: Paulo Londra se despide de sus productores con contundente carta


Si hablamos de números, Benito a su vez es el rey de los lanzamientos este 2020, teniendo estos trabajos discográficos como los dos mejores debuts latinos semanales y YHLQMDLG sigue siendo el mejor a nivel global en lo que va del año con una cifra 202 millones alcanzados en su primera semana. 

No sabemos con exactitud cuando Bad Bunny parará esta racha de éxitos y menos cuando hay rumores de otro álbum nuevo para finales de este mismo año, lo que si es seguro es que el boricua está consolidándose como una de las figuras más representativas de la cultura latina y posiblemente el referente más importante del reggaetón en la actualidad. 


Le sugerimos: Bad Bunny definitivamente “Hizo lo que se le dio la Gana” con su segundo disco