En el documental, el artista habló sobre aspectos de su vida bastante privados.

Ahora el ‘Conejo Malo’ es el banquillo de YouTube, la plataforma que ahora lo ha elegido como el nuevo protagonista de la serie conocida como Artist Spotlight Story en la que artistas como J Balvin, Billie Elish, Shawn Mendes o G-Eazy toman el papel de narradores para contar quiénes son y por qué están ahí. Allí,  Bunny habla sobre la respuesta a cada una las preguntas que se ha hecho en su vida están en su mente y en el control que tiene de ella. “Creo que atraigo con la mente todo. Y creo que todos pueden hacerlo”, dice el artista. 

Bad Bunny se ha convertido en la bandera de una pelea entre el éxito abrumador del reggaetón y la discusión sobre la calidad, temática y pertinencia de las canciones de un género que hace mucho dejó de pedir disculpas por llevarse la década a su bolsillo.

“Es 2020, pero aun queda mucha inmadurez e ignorancia y hay gente que simplemente no entiende cosas”, lanza Benito, como dardo preciso, para poner el dedo en la yaga de los atrasos que ha tenido que enfrentar. Lo mismo hay críticas estéticas que juicios por sus posiciones políticas y activistas en la larga lista de argumentos de su también incontable cantidad de haters.

Además, el Conejo Malo, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el suceso en que unos desconocidos asesinaron a la mujer transgénero Neulisa Alexa Luciano Ruiz, a quien el artista le honró con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano 'The Tonight Show With Jimmy Fallon'.

Durante la presentación de la canción 'Ignorantes', que forma parte de su nuevo disco, 'YHLQMDLG', el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje reivindicativo y de repulsa a este asesinato: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda".

Aquí les dejamos la entrevista completa: 


Vea también: