¿Bad Bunny y Rosalía están juntos?

En los últimos días la atención de miles de seguidores de Bad Bunny y Rosalía ha estado centrada sobre los dos artistas por una supuesta relación amorosa, que se podría evidenciar en publicaciones y comentarios que han hecho en sus cuentas de Instagram. También ha generado dudas que recientemente ambos cantantes dejaron de seguir a todas las personas en sus respectivos perfiles de Twitter, excepto el uno al otro.

Una de las publicaciones más comentadas son un par de fotos que ambos subieron en sus cuentas: “Creo que me enamoré” fue la descripción del ‘Conejo Malo’ en una foto junto a la española. Ella por su parte, describió la imagen con la pregunta: “¿qué haces mañana?”, el boricua de inmediato respondió “¿Yo? Nada. Acabo de cancelar todo”.

View this post on Instagram

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Sin embargo, en una última entrevista de Bad Bunny donde la mécanica era que Rosalía lo entrevistara sobre su vida en Puerto Rico antes de la fama y los comentarios errados sobre él, le preguntó sobre la idea más equivocada que tiene la gente sobre él, a lo que el reguetonero respondió: “Que tú y yo pintemos conejitos”. También declaró que la única diferencia entre Benito (su nombre real) y Bad Bunny son 16 millones de seguidores en Instagram”, expresó el artista. “Y el dinero que tiene Bad Bunny en la cuenta. Benito tenía como $7. La diferencia son números, yo sigo siendo el mismo. Yo creo que hasta mis inseguridades siguen siendo las mismas. El dinero no te cambia, la gente cambia. Rosalía no piensa igual que como pensaba hace cinco años. No está mal que el ser humano cambie, lo que está mal es que quiera ser otra persona”