Bad Bunny y Residente se presentarán en ‘The Tonight Show’ con ‘Bellacoso’

Bad Bunny y Residente se presentarán en ‘The Tonight Show’ con ‘Bellacoso’

Bad Bunny y Residente se presentarán juntos por primera vez en el famoso programa ‘The Tonight Show’, del comediante Jimmy Fallon a través de la cadena NBC, el próximo miércoles 18 de septiembre, donde cantarán en vivo su polémico tema ‘Bellacoso’, lanzado el pasado 16 de julio.

“El miércoles 18 se juntan Trujillo Alto y Vega Baja para tocar “Bellacoso” por primera vez en vivo en @FallonTonight”, escribió Residente por medio de su cuenta de Instagram, a lo que el conejo malo respondió: “Estoy ready pa’ cantar esnú”. 

A inicios de este año Bad Bunny había hecho parte del especial ‘The Tonight Show en Puerto Rico’, donde Fallon compartió con la voz del sonado sencillo “Callaíta” durante el especial que se realizó en las calles del Viejo San Juan, donde recrearon una fiesta al ritmo de “Mía”.

En el 2018, el Conejo Malo hizo su debut en el set televisivo de la cadena NBC para interpretar el tema “Estamos bien”.

El tema ‘Bellacoso’ con el que se presentarán en el show fue mundialmente conocido por la simbología a la protesta contra el ex Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, quien gracias a las protestas realizadas por miles de ciudadanos, renunció a su cargo. El vídeo además, presentó en su narrativa un alto contenido alusivo a la situación política y social del país. Esta canción, que resalta “la fusión del dembow y reguetón”, fue producida por Trooko, DJ Urba y Rome y el video fue dirigido por el cinematógrafo francés Gregory Ohrel y filmado en varias zonas de San Juan, capital puertorriqueña.