Bad Bunny presenta una nueva canción contra el maltrato a la mujer

El pasado viernes Bad Bunny sorprendió con una nueva canción llamada “Solo de mi”, donde canta “Y no me vuelvas a decir bebé, yo no soy tuyo ni de nadie, yo soy sólo de mí. Y no me vuelvas a decir bebé, ya tú lo sabes que yo no estoy ni un poquito para ti” y de primera todos pensamos que era una canción más de una relación que termina, pero el fin de semana, “el conejo malo” compartió una publicación en su cuenta de Instagram explicando un poco más el mensaje de su nuevo tema.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS)”, compartió con un fragmento del video oficial de su canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

no estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS)🖤 [LINK EN MI BIO]

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Aquí la canción: