Después de una publicación de la modelo, los comentarios no han parado:

Según la última publicación de Gabriela se han abierto cientos de comentarios que especulan que la pareja se habría comprometido, y todo tiene que ver conun enorme anillo que al parecer es de compromiso. Aquí está el vídeo, juzquen ustedes mismos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

 

Los comentarios de los seguidores del cantante no se hicieron esperar y casi de inmediato comentaron.

Cabe señalar que Bad Bunny y su novia se han mentenido alejados de las redes sociales desde hace meses. Sin embargo, con el video de Gabriela comentaron sobre el anillo y los rumores de compromiso: "Yo veo un anillo de compromiso", "Benito es el mejor hasta eligiendo novia", "Qué mujer más hermosa" y "¿Alguien dijo boda? Ese anillo", son algunas de las reacciones que tiene el post.

Cabe recordar que la pareja confirmó su relación en marzo de este año y su primera aparición en público fue en un partido de los Lakers en Los Ángeles, a partir de ese momento los trolls de internet empezaron a criticar a Gabriela por su estilo sencillo y su apariencia tranquila, desde ese momento la pareja desapareció de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Antes de ser pareja, Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad. Actualmente suele colaborar en varias boutiques como modelo. Ella conoció a Bad Bunny durante un concierto de Zion & Lennox donde El Conejo Malo participó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on


Vea también: