Bad Bunny en el partido de los famosos del NBA All-Star Weekend 2020

El All-Star Game de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan solo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia. Y para agregar amplitud se ha añadido el ‘Celoebrity Game’, para reunir a exjugadores, jugadoras WNBA, cantantes, actores y demás personalidades que tengan en común la pasión por este deporte.

Bad Bunny, por su parte repetirá presencia en el partido que se disputará el día viernes 14 de febrero en Chicago, con dos equipos dirigidos por los periodistas estadounidenses Stephen A. Smith y Michael Wilbon.

“Bad Bunny” formará parte del equipo de Wilbon, que será capitaneado por “Common”, rapero y actor ganador de los Premios Grammy y Oscar y una de las estrellas de Hollywood nacidas en Chicago. Junto al boricua jugarán los cantantes “Jidenna” Kane Brown, el músico Jon Batiste, los comediantes Alex Moffat y Hannibal Buress, el chef español José Andrés, la estrella de Instagram “Famous Los” (MVP en 2019), la campeona de la WNBA Chelsea Gray y el ex jugador de la NBA Quentin Richardson.

En tanto, por el equipo de Smith estarán los raperos “Quavo”, “Chance The Rapper” y Taylor Bennett, el ex jugador de la NFL Anthony Adams, la gimnasta Katelyn Ohashi, el empresario Marc Lasry (dueño de Milwaukee Bucks), el director de marketing de 2K Sports “Ronnie 2K”, los actores LaRoyce Hawkins y Lil Rel Howery, la estrella de la WNBA A’ja Wilson y el ex jugador de la NBA Darius Miles.

Vea también: Bad Bunny y sus propósitos para el 2020