Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

Amor: si estás en pareja, esta semana podría revelar tus deseos más profundos en el terreno amoroso, que pueden ser distintos a los que pensabas. Esta semana se ilumina tu camino. Si estás soltero, esta semana pondrá muchas facilidades para que tus sueños se cumplan. Aprovecha que el terreno estará abonado para dar ese salto. Todo irá como quieres.

Trabajo: En el área laboral si el trabajo en equipo no funciona, puede deberse a que nadie está llevando la voz cantante o que el grupo se está dejando llevar por viejas sinergias.

Salud: Es posible que esta semana ponga en tu vida ciertos obstáculos para que puedas actuar con total libertad de movimiento. Deberás actuar dentro de tus posibilidades.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si estás en pareja, esta semana no te conviene dejarte llevar por impulsos o precipitarte a la hora de tomar decisiones, porque alguna de tus iniciativas podría torcerse. Si estás soltero, tenderás a guiarte por primeras impresiones y es posible que cierres la puerta alguna oportunidad valiosa. Contrasta todas tus opciones.

Trabajo: es posible que te cueste ver la luz al final del túnel. Es una buena semana para perseverar, centrarte en aquello que haces y encontrarle el interés.

Salud: tus inseguridades podrían hacerte pasar un mal trago si les das más poder del que deberían tener. Presta atención a tus cualidades, a lo que te gusta de ti.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: si estás en pareja, pueden desencadenarse pequeñas crisis que tendrán que ver con lo que ha quedado sin decir. Intenta detectar de dónde vienen las insatisfacciones. Si estás soltero es posible que esta semana requiera algún tipo de sacrificio de tu parte si quieres invertir en una relación que te interesa. Deberás tomar una decisión.

Trabajo: es posible que tengas la mente nublada y te cueste tener las ideas claras. No te precipites al tomar decisiones porque podrías dar un paso en falso.

Salud: Esta semana te vas a desanimar con facilidad por algo que no te sale como esperabas. Mantener la vista puesta sobre el futuro te ayudará a recuperar tu vitalidad.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: si estás en pareja, es posible que esta semana no cuentes con la delicadeza necesaria para afrontar situaciones peliagudas. Intenta posponer los compromisos importantes. Si estás soltero, es posible que des una mayor importancia a tus miedos internos, cosa que podría tener un impacto en cómo vives esta semana. Intenta centrar la atención en tus virtudes.

Trabajo: tiendes a valorar tus habilidades a partir del reconocimiento de los demás. Esto podría hacer que dependas del nivel de protagonismo que tengas durante la semana.

Salud: esta semana te enfrentarás aquellos asuntos que están obstaculizando tu camino. Te será difícil desprenderte de ellos, pero una vez lo hagas te sentirás libre.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: si estás en pareja, esta semana pondrá a tu disposición varias oportunidades para deshacerte de las cargas pesadas. Rechazarlas podría tener repercusiones en el futuro. Si estás soltero tenderás a aceptar todo tipo de oportunidades que vengan a llamar a tu puerta por miedo a perderte de algo, pero lo mejor es que no te obligues a nada.

Trabajo: esta semana te dará la oportunidad de resolver asuntos que quedaron abiertos. Cerrar viejas heridas te ayudará a centrarte en tu futuro.

Salud: querrás controlarlo todo, incluso aquello que no depende de ti y esto puede hacerte perder energías. Intenta dedicarte a otras cosas.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si estás en pareja, encontrarás un ambiente propicio a los desacuerdos y a los malos entendidos esta semana. Afronta los conflictos desde tu lado más conciliador. Si estás soltero no tendrás una semana especialmente comunicativa. Te interesa ceder protagonismo a los demás y escuchar en lugar de llevar la voz cantante.

Trabajo: tiendes a dejarte llevar por tus impulsos sin consultar antes con la lógica y la razón.

Salud: vas a prestar una mayor atención a tus defectos, dejando a un lado a tus virtudes. Intenta mantener el equilibrio para no perder la energía vital.

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: si estás en pareja, esta semana podrás potenciar tu autoestima y resaltar todos tus atractivos. Es muy probable que alcances tus objetivos con éxito durante la semana. Si estás soltero contarás con la confianza que necesitas para ponerle la cara a la vida y sobrellevar situaciones difíciles. Sigue así y no habrá quien te pare.

Trabajo: intenta no precipitarte a la hora de tomar decisiones porque podrían aparecer propuestas que parecen cantos de sirena y luego no resultan ser rentables.

Salud: es posible que esta semana sea un poco menos lúcida que de costumbre y que te cueste saber lo que quieres, o tener una visión clara sobre tu futuro. Tómate las cosas con calma.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si estás en pareja, darás una mayor importancia llevar la razón y eso podría alargar innecesariamente los conflictos. Intenta centrar tus energías en una buena convivencia. Si estás soltero un apego excesivo a tus ideales podría inclinarte a rechazar oportunidades con el potencial de convertirse en algo más. Una mentalidad abierta es la clave.

Trabajo: esta semana te estimulará en varios ámbitos. Aprovecha ese empujón para pisar el acelerador y darles a tus proyectos ese impulso que necesitan.

Salud: podría surgir algún problema inesperado. Intenta visualizar las posibles derivas de cada situación para poder prevenirlo.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si estás en pareja, es posible que tu pareja te recrimine algún tipo de descuido de tu parte y necesites volcarte un poco más en la relación para recuperar ese equilibrio. Si estás soltero, podrías tener dificultades a la hora de anticipar el impacto de tus actos o tus palabras en los demás y eso podría causar algún conflicto. 

Trabajo: ser demasiado exigente contigo mismo podría tener el efecto contrario al que esperabas. También necesitas premiarte por tus logros y esfuerzos.

Salud: es una buena semana para aprovechar en el sentido vital, centrar tus energías en una sola cosa y conseguir hacerla bien. Eso te dará fuerzas.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

Amor: si estás en pareja, y notas una mayor pasividad en ella, tal vez se deba a que haya algo que la está limitando e impide que brille con todo su esplendor. Si estás soltero y notas limitaciones a la hora de relacionarte con los demás, podría ser que estás evitando algún conflicto interno que necesita solucionarse.

Trabajo: es una buena semana para explorar más allá de los límites, sacarlo todo fuera de su contexto habitual y probar cosas en distintos ámbitos.

Salud: esta semana activa tu conciencia y tu identidad. La misión de esta semana es dedicarla a reforzar la idea que tienes sobre ti mismo y tus valores.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si estás en pareja, mantener unas creencias rígidas sobre cómo debería o no ser la relación podría impedir que florezca con naturalidad y libertad de movimiento. Si estás soltero y notas que tienes dificultades a la hora de encontrar lo que buscas, es posible que te estés guiando por unas exigencias demasiado elevadas.

Trabajo: no encontrarás un ambiente muy favorable a los cambios esta semana. Es mejor dejar las nuevas iniciativas para otro momento porque es posible que no tengan una buena acogida.

Salud: esta semana debes mantener una mentalidad abierta, eso te dará más capacidad de reacción e improvisación ante los imprevistos y evitará que pierdas energías.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: si estás en pareja, no encontrarás un ambiente muy receptivo a los cambios, por lo que si tienes alguna inquietud en ese sentido es mejor esperar a otro día. Si estás soltero vas a querer precipitar las cosas antes de que estén maduras. Intenta encontrar la paciencia para esperar a que todo caiga por su propio peso.

Trabajo: es posible que sientas que alguien te está pisando el terreno o está abusando de tu confianza. La mejor manera de solucionarlo es dejando claro sus límites.

Salud: vas a responsabilizarte por aquellas cosas que no han salido como lo planeaste, pero lo más probable es que estén fuera de tu control.


Vea también: