Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa.

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

Amor: Si están en pareja esta será una semana en la que renuncian a una gran parte de lo que han construido con su persona especial. Sin embargo, los sacrificios sientan las bases para una relación más sólida y próspera en el futuro, no teman dar ese salto de fe. Si están solteros, esta semana la esperanza los empujará a no abandonar, a persistir en conseguir sus objetivos y tendrán una enorme cantidad de fuerza.

Trabajo: Percibirán con mayor claridad la parte rentable de sus proyectos, cosa que les permitirá apostar al ganador. Para la mayoría de ustedes será una semana de buena suerte en la parte laboral y económica.

Salud: Tomar las riendas de sus proyectos les dará mucha vitalidad a lo largo de la semana, tendrán el control y asumirán sus responsabilidades.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: Si están en pareja esta es una semana en la que florecerán nuevas emociones y compartirán con esta persona. Podría pasar que la relación se encamine hacia un lugar nuevo. Si están solteros, su mejor estrategia esta semana será decir la verdad sobre sus sentimientos cuando la ocasión lo requiera. 

Trabajo: Encontrarán esta semana un ambiente cargado en su trabajo propenso a los conflictos. Mostrar su lado más conciliador y diplomático podría ayudar a rebajar un poco la tensión.

Salud: Podría darse algún imprevisto que ponga trabas a sus planes o proyectos. Lo más vital para ustedes por estos días será mantener una actitud abierta y maleable.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Si están en pareja, una buena estrategia para afrontar esta semana es mantener una posición imparcial en los conflictos, tomar distancia y abstenerse de discusiones. Si están solteros, una actitud inflexible es lo que esta semana podría limitarlos en el ámbito social o sentimental. Mantener una mentalidad abierta es una buena estrategia.

Trabajo: Sentirán tensión y hay tendencia a los desacuerdos. Afronten los conflictos desde la conciliación para tener una buena relación con los demás. 

Salud: Dediquen esta semana a poner en orden sus asuntos y a recuperar fuerzas. Van a tener efectos positivos en su nivel de vitalidad así que tómense un descanso.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: Si están en pareja será una gran semana para la comunicación. Habrá un ambiente muy predispuesto y podrán aprovechar para expresar sus inquietudes. Si están solteros tendrán una semana fluida en el ámbito comunicativo. Les será fácil transmitir sus deseos y objetivos. Podrían dar grandes pasos en la dirección adecuada.

Trabajo: No es un buen momento para defender ciertos puntos de vista con demasiada contundencia. Mantener un perfil bajo los llevará a una mejor meta.

Salud: Esta semana será de espiritualidad y vitalidad que los animará a probar cosas nuevas. Déjense llevar por esa tendencia que tendrá efectos curativos en ustedes.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: Si están en pareja el ambiente los impulsará a construir castillos en el aire sin darse cuenta. Intenten dar fundamento a sus propósitos para que cuenten con una base sólida esta semana 

Trabajo: Contarán con una energía especial que le aporta originalidad a sus proyectos y los acerca aún más a lograr sus objetivos. Es una buena semana para pisar fuerte en materia laboral.

Salud: Esta semana van a conectar con los demás con mucha naturalidad. Tenderán a enfatizar con ellos y a compartir sus preocupaciones, esto les dará vitalidad.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si están en pareja van a sentir un impulso natural por arreglar lo que no funciona y proponer soluciones. Puede ser una semana muy positiva para la pareja en ese sentido. Si están solteros tendrán facilidades para detectar errores pasados y evitar que vuelvan a ocurrir. Esto les abrirá más puertas de las que imaginan.

Trabajo: Una mala planificación podría tener repercusiones en su nivel de productividad. Dediquen la semana a poner sus asuntos en orden y a organizar sus horarios. 

Salud: No contarán con muchos recursos a la hora de afrontar los desafíos de esta semana. Céntrense en las cosas que saben que funcionan, esto les dará vitalidad.

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: Si están en pareja y notan esta semana que su pareja o alguna otra persona está invadiendo su espacio, es un buen momento para marcar sus límites antes de que la cosa vaya más serio. Si están solteros no van a sacar lo mejor de esta semana rivalizando con los demás y esforzándose en destacar. Deben buscar otras vías para conseguir lo que desean.

Trabajo: es una buena semana para tomar el control y organizar bien sus días. Una buena planificación logrará la cristalización de sus esfuerzos.

Salud: contarán con una gran inventiva que les permitirá aportar soluciones creativas a aquellos problemas que necesitan de una perspectiva distinta.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si están en pareja contarán con un gran poder de persuasión. Les será fácil conseguir lo que quieran de los demás, es un buen momento para pedir favores. Si están solteros esta semana los va a dotar de varios recursos que les permitirán aprovechar al máximo las oportunidades que se vayan presentando, así que podría surgir algo interesante.

Trabajo: van a encontrar un ambiente muy propenso a los conflictos y a los malos entendidos. Es posible que den la impresión equivocada en más de una ocasión.

Salud: les va a costar mostrar flexibilidad ante los inconvenientes y eso podría cerrarles varias puertas. Tener una actitud condescendiente les dará buenas energías.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si están en pareja esta semana requiere que hagan una segunda reflexión antes de tomar decisiones importantes. Necesitarán un tiempo para considerar todas tus opciones. Si están solteros es un buen momento para probar hacer cosas distintas en el terreno amoroso porque sentirán el impulso de experimentar, de explorar tus límites.

Trabajo: Si algo no prospera como esperaban, posiblemente se deba a una falta de planificación por su parte. Más organización será la clave.

Salud: Dejen de lado todos los prejuicios, pues dejarse llevar por ellos podría tener un impacto negativo en su vitalidad, llevándolos a rechazar posibles oportunidades valiosas.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

Amor: Si están en pareja tienden a precipitarse a la hora de tomar ciertas decisiones sin antes contrastar todas sus opciones o saber qué opina su pareja. Si están solteros deben esperar a que las cosas caigan por su propio peso. Respetar el proceso de lo que han puesto en marcha puede ser la mejor estrategia para obtener resultados.

Trabajo: Tendrán una mayor dificultad para saber cuáles son las líneas rojas que es mejor no cruzar. Preferiblemente mantengan un perfil bajo.

Salud: Esta semana podría mostrarles que sus convicciones referentes a algún asunto estaban equivocadas. Tendrán la oportunidad de crecer a nivel personal.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si están en pareja un exceso de orgullo podría alargar innecesariamente las discusiones y le darán una mayor importancia a llevar la razón que a conciliar con los demás. Si están solteros es posible que tengan la piel sensible y lo lleven todo al terreno personal. Saber que esta semana será especialmente susceptible podría ayudarles a relativizar.

Trabajo: Será una buena oportunidad para la resolución de conflictos, contarán con un pragmatismo que les ayudará a liquidar todo lo que ya no da más de sí.

Salud: Será una semana muy positiva para ustedes en el sentido vital, pues será natural aplicar la ley del mínimo esfuerzo en lo que tengan que hacer.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Si están en una relación de pareja tienden a perder de vista sus objetivos a largo plazo, por lo que en general centrarán sus energías en lo que les preocupa en el presente. Si están solteros notan que no cuentan con una buena motivación para perseguir sus objetivos, tal vez se deba a que no los tienen del todo definidos.

Trabajo: Aprovecharán más esta semana si dan protagonismo a los demás y dejan que lleven la voz cantante. Esta actitud podría dar resultados positivos.

Salud: la semana facilita que salga relucir la belleza oculta de cada situación. Es un buen momento para que muestren lo mejor de tu cosecha.


Vea también: