Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa.

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

Amor: si estás en pareja, esta semana podría cambiar la manera en la que enfocas algún asunto que te preocupa y te inspira desconfianza. Ese cambio de perspectiva será positivo para ti. Si estás soltero tendrás una mayor facilidad para sobrellevar situaciones complejas y resolver conflictos. Te será fácil causar una buena impresión.

Trabajo: si alguna de tus iniciativas no tiene la acogida que esperabas, podría deberse a algún tipo de error en planificación. Detecta de qué se trata.

Salud: Podrías esta semana tener dificultades para ver el lado positivo de las cosas, pero sólo se tratará de algo temporal. No dejes que te afecte a tu estado de ánimo.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si estás en pareja, es posible que algún asunto no resuelto del pasado venga a llamar a tu puerta. Dedicar esta semana a darle clausura te permitirá avanzar. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de recuperar asignaturas pendientes. Aprovecha la ocasión para sanar aquellas heridas que hayan quedado abiertas.

Trabajo: no encontrarás un ambiente muy dispuesto. Es mejor que tus asuntos no dependan de una buena relación con los demás por lo menos esta semana.

Salud: no tendrás una semana muy lúcida a la hora de considerar ciertas situaciones. Podrías dejarte llevar por prejuicios en la toma de decisiones.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: si estás en pareja, sentirás el impulso de trabajar en aquellos aspectos de la relación que podrían mejorar. Contarás con la paciencia necesaria para afrontarlos. Si estás soltero puede que ya no toleres a algunos pretendientes según tus comportamientos. No tiene por que ser negativo si te ayuda definir qué es lo que quieres y lo que no.

Trabajo: tiendes a irte a los extremos y a verlo todo en blanco y negro. Enfocar las cosas desde esa perspectiva podría hacerte obviar detalles importantes.

Salud: esta es una buena semana para tener iniciativas, porque es muy posible que tengan una buena acogida. Embárcate en algo nuevo y emocionante.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: si estás en pareja, tiendes a reprimir esta semana tus emociones para evitar discusiones, pero podría ser peor el remedio que la enfermedad si te reprimes durante mucho tiempo. Si estás soltero, encontrarás un ambiente algo agitado, propenso a los conflictos. Piensa en el impacto que tendrán tus palabras para evitar malos entendidos.

Trabajo: es posible que esta semana se te acumulen tareas porque tiendes a dedicarte a todo y a nada a la vez. Intenta centrarte en una sola cosa.

Salud: la mayoría de tus problemas perderán importancia si cambias la perspectiva con la que los enfocas. Una mentalidad abierta será clave para tu vitalidad esta semana.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: si estás en pareja, una buena estrategia para afrontar esta semana es reforzar el aspecto comunicativo. No encontrarás un ambiente muy favorable y podrían surgir impedimentos. Si estás soltero, tenderás a hacerte ilusiones sobre las oportunidades que surjan. Habla de ello con la persona involucrada para ver si se encuentran en el mismo sitio.

Trabajo: tiendes a fijarte en tus defectos, sin prestar atención a tus virtudes. Necesitarás encontrar el punto medio para obtener una percepción realista sobre tus cualidades.

Salud: tu energía no está en total armonía aun y eso podría verse reflejado en algunos dolores físicos, sería bueno que probaras hacer algunos ejercicios sencillos en casa.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si estás en pareja, atiende las señales que te envíe tu amor esta semana porque pueden surgir oportunidades inesperadas. Presta atención a los pequeños detalles. Si estás soltero, podrías disponer de una visión más clara sobre lo que quieres para tu futuro y hacia dónde debes encaminar tus pasos para conseguirlo.

Trabajo: tiendes a querer tomar atajos para sortear situaciones complejas, pero sólo acabas posponiendo lo inevitable. Es mejor afrontarlo ahora mismo.

Salud: esta semana probablemente resaltes tus temores y tendrán una mayor influencia en tus decisiones. Darles más importancia de la que tienen podría afectar tu vitalidad.

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: en el amor; si estás en pareja, es posible que les cueste ponerse de acuerdo y superar sus diferencias. Tienen que centrar sus esfuerzos en encontrar un punto en común. Si estás soltero, tiendes a enfocar las cosas únicamente desde tu punto de vista y eso podría alejarte del entorno que te rodea. Intenta abrirte a los demás.

Trabajo: es posible que te cueste digerir ciertos cambios, sobre todo si son cosas que no dependen de ti. Intenta ver qué aspectos pueden influir positivamente.

Salud: podría esta semana ocurrir algo que afecte a tu nivel de vitalidad. Mantener una actitud positiva te permite ver el lado bueno y recuperar energías.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si estás en pareja, podría darse alguna discrepancia en torno a quién lleva la razón y quién no. Solucionarán sus diferencias si centran su atención en otras cosas. Si estás soltero, esta semana facilita los desacuerdos. Vas a notar dificultades a la hora de comprender el punto de vista de los demás, o su postura en los conflictos.

Trabajo: esta semana traerá una tendencia pasiva, por lo que es probable que te cueste ponerte en marcha. Intenta tomarte descansos de vez en cuando para no saturarte.

Salud: los conflictos que surjan en el plano exterior tendrán algún tipo de resonancia en tu interior. Intenta detectar cuál es tu mayor motivación para no dejarte afectar por estas situaciones.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si estás en pareja, es una buena semana para dar rienda suelta a la pasión porque el terreno estará abonado. Aprovecha esa predisposición y organiza algún plan romántico. Si estás soltero, vivirás las cosas con más intensidad esta semana y todo adoptará un significado distinto, ningún detalle te va a pasar desapercibido así que aprovecha la ocasión.

Trabajo: esta semana el perfeccionismo podría llevarte a perderte en el detalle, obviando una perspectiva global que te permita considerar lo que realmente es importante.

Salud: tiendes esta semana a obsesionarte con temas que ya no dan más, lo cual podría afectar a tu nivel de vitalidad. Tienes que saber detectar cuándo es mejor desistir. 

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

Amor: si estás en pareja, esta semana no tendrás mucha lucidez y eso podría costarte encontrar las soluciones que buscas, sobre todo si requieren un poco de creatividad. Si estás soltero, si alguien te hace notar que estás mandando señales contradictorias, podría deberse a que no estás siendo del todo constante con esa persona.

Trabajo: es posible que esta semana las apariencias engañen. Te conviene no dejarte llevar por esas primeras impresiones porque podrían ser equivocadas.

Salud: esta semana  deshacerte de aquellos hábitos que obstaculizan tu camino te ayudará a sentirte mejor bajo tu propia piel, aumentando tu vitalidad.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si estás en pareja, esta semana no favorecerá la comunicación. Presta especial atención a tu manera de expresarte para evitar posibles malos entendidos. Si estás soltero tiendes a tergiversar esta semana las cosas o a malinterpretar las intenciones de los demás. Ponerte en su lugar te ayudará a comprender mejor la situación.

Trabajo: esta semana te ayudará a canalizar tus energías hacia lo que más te resulte rentable. Te será muy fácil optimizar tu tiempo y tus esfuerzos.

Salud: Si algún asunto se te resiste es posible que en realidad no te despierte tanto interés como pensabas. Reconsidera qué es lo que realmente quieres hacer.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: si estás en pareja, esta no será particularmente una semana lúcida. Es posible que te cueste sacar algún asunto en claro y disipar tus dudas. Tómate las cosas con calma. Si estás soltero; esta no será una semana muy fluida. Las cosas tienden a quedarse estancadas y podría costarte dar con la solución que buscas a los problemas.

Trabajo: prueba cambiar de actitud ante esos problemas que se muestran bastante complicados o frustrantes. Algunas veces un cambio de perspectiva es lo único que hace falta para dar con la solución.

Salud: ixabay