Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

 

Amor: si estás en pareja, refúgiate en la comodidad de la pareja eso te dará la estabilidad que podrías haber perdido en otros ámbitos. Acude a tu media naranja. Si estás soltero, esta semana podría reavivar una relación que pertenece al pasado. De ti dependerá darle una segunda oportunidad y ver qué puede surgir en ella.

 

Trabajo: te costará hallar la paciencia necesaria para esperar que las cosas caigan por su propio peso, a que los frutos estén maduros para recogerlos.

 

Salud: Esta semana tendrás tendencia a tener la mirada puesta en los demás, a compararte con ellos. No tiene que ser algo malo si esa comparación marca tus exigencias.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

 

Amor: si estás en pareja, la tendencia general de la semana será la de tergiversar las cosas y llevarlas al terreno propio. Algo que puede dificultar la relación de pareja. Si estás soltero, esta semana podrías tomarte las cosas más a pecho que de costumbre, cuando probablemente las palabras de los demás sean bien intencionadas.

 

Trabajo: esta semana obstaculiza la resolución de conflictos. Mantener una mentalidad abierta y una actitud flexible te ayudará a cambiar la perspectiva.

 

Salud: Trata de aceptar y abrirte más con aquellos que te quieran ayudar, en verdad te pueden estar dando soluciones en vez de problemas.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

 

Amor: si estás en pareja, mostrar confianza en el potencial de la relación podría dar resultados muy positivos que impulsarán a llegar a nuevos sitios. Si estás soltero, esta semana podrás potenciar tu autoestima. Usar esa tendencia a tu favor te dará resultados muy positivos y te permitirá verlo todo con otros ojos.

 

Trabajo: esta semana te pondrá dificultades para definir tus metas. Es posible que dudes sobre cuáles son tus objetivos, por lo que centrarte en el día a día te ayudará.

 

 

Salud: Ten cuidado con tu estómago que tiende a estar un poco irritable por estos días, fijate mas detenidamente en lo que ingieres y evita la comida picante.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana resalta aquellos aspectos en que la relación no es del todo simétrica. Aprovecha esta oportunidad para tratar esos desarreglos. Si estás soltero, la mayor parte de los conflictos externos esta semana tendrán algún tipo de reflejo en tu interior. Esto significa que te mostrarás más sensible a lo que ocurre.

 

Trabajo: si estabas esperando el momento adecuado para dar un paso, esta semana podría ser un buen momento. Tendrás el terreno abonado, sólo necesitas determinación.

 

Salud: esta semana te empujará a abrir horizontes, a buscar aquello que quieres en los sitios menos convencionales. Dejarte llevar por esa tendencia, te revitalizará.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana potenciará su vínculo. Es una buena semana para pasarlo en pareja porque encontrarás una buena pre disponibilidad. El terreno está abonado. Si estás soltero; es una buena semana para sacar tus atractivos, es un buen momento para conocer a alguien nuevo porque brillarás con una luz especial. Sácale el máximo provecho.

 

Trabajo: esta semana revelará el potencial oculto de alguno de tus proyectos. Deberás decidir si apostar por ese diamante en bruto o ir a lo seguro.

 

Salud: En temas de bienestar podría cambiar algo en la manera en que enfocas ciertos asuntos. Esa nueva perspectiva te ofrecerá todo un espectro de posibilidades.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

 

Amor: si estás en pareja, necesitas hablar de algún tema con tu pareja y es importante. Es un buen momento porque probablemente se encuentre en la misma situación que tú. Si estás soltero, es una buena semana para tomar la iniciativa porque habrá una buena pre disponibilidad por parte de los demás a escucharte y seguir tus pasos.

 

Trabajo: tendrás una mayor capacidad para percibir los motivos ocultos de los demás. Será una carta a jugar cuando veas que las situaciones parecen engañosas.

 

Salud: En temas de bienestar, una buena manera de aprovechar esta semana es dejarte guiar por tu pragmatismo. Te ayudará a dar con soluciones eficientes y te dará ánimos para continuar.

 

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

 

Amor: si estás en pareja, la relación podría estar influida por viejas sinergias que impiden la evolución. Intenta detectar de qué se trata para poder liberarte de ellas. Si estás soltero, notarás que las cosas no avanzan, es posible que necesites deshacerte de algún hábito que está interponiéndose con tus objetivos.

 

Trabajo: contarás con la determinación que necesitas para defender tus intereses y apostar por aquello en lo que crees. Déjate guiar por tu instinto.

 

Salud: en temas de bienestar, un nuevo cambio de look te hará sentir renovado y motivado para sentir que no todo está en tu contra.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana las emociones están a flor de piel. Lo vivirás todo con mucha más intensidad, disfrutando del momento por el que estás pasando. Si estás soltero; contarás con una gran sensibilidad que te permitirá exprimir las experiencias al máximo y vivir intensamente. Podría ocurrir algo maravilloso.

 

Trabajo: una buena estrategia para afrontar esta semana es prestar especial atención a tu manera de expresarte. La comunicación será muy importante.

 

Salud: En temas de bienestar, si notas que tu centro vital está desequilibrado, podría deberse a que estás dando prioridad a otras personas o asuntos. Tú eres lo más importante.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

 

Amor: si estás en pareja, podrías tener problemas para expresarte con claridad y tu pareja podría malinterpretar tus intenciones. Presta especial atención a la comunicación. Si estás soltero, tienes tendencia a centrarte en tus propios intereses y podrías descuidar las necesidades de los demás. Intenta mantener el punto medio.

 

Trabajo: si algún proyecto no progresa como cabría esperar, lo más posible es que sea debido a una falta de organización o a un error de cálculo.

 

Salud: En temas de bienestar, tendrás una mayor facilidad para apreciar ese todo que enriquece tu vida. Desarrollar ese sentimiento de gratitud tendrá efectos muy positivos en tu vitalidad.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero):

 

Amor: si estás en pareja, esta semana resaltará la atracción física. Si notas que la relación está absorbida por la rutina, seguir esa tendencia podría reavivar la llama. Si estás soltero es posible que te cueste conectar con el mundo exterior. Tiendes a mirar hacia tu interior, a preocuparte por tus propios asuntos. No tiene porque ser algo negativo.

 

Trabajo: esta semana podría ser que veas algún proyecto o asunto con otros ojos, que lo veas con un potencial que antes te pasó desapercibido.

 

Salud: En temas de bienestar, querer controlarlo todo hará que pierdas una gran cantidad de energía. Si relajas un poco tu postura verás que ganas mucha vitalidad.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana podrás potenciar tu conexión. Notarás una mayor armonía en la relación, una sintonía que les permitirá ponerse de acuerdo con facilidad. Si estás soltero, tendrás una luz especial que no pasará desapercibida a los demás. Esta semana favorecerá la creación de vínculos, aprovéchala.

 

Trabajo: una buena estrategia para afrontar esta semana es afianzar tus contactos. Cuidar esas relaciones podría dar frutos valiosos en el futuro.

 

Salud: En temas de bienestar, podría ocurrir algo que rompa con tus creencias. Esta semana te llevará a cuestionar varias cosas, aprovecha la ocasión para experimentar.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana habrá un potencial de magnetismo en tu relación. Seguir esa tendencia fortalecerá el vínculo que los une y reavivará la llama. Si estás soltero, es una buena semana para las segundas oportunidades. Podría surgir algo nuevo de ellas de la manera más inesperada. Considéralo.

 

Trabajo: tiendes a reaccionar de manera desproporcionada ante los cambios que te cuesta digerir. Intenta mostrar una actitud abierta y flexible.

 

Salud: En temas de bienestar, tienes la tendencia a responsabilizarte por cosas que no dependen de ti, lo cual podría quitarte energía adicional. Céntrate en lo que tienes poder para cambiar.