Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa.

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

Amor: si estás en pareja, encontrarás un ambiente que tenderá a exagerar las cosas hasta hacer montañas de un grano de arena. La paciencia será clave para afrontar la semana. Si estás soltero, es posible que no cuentes con la perspectiva más adecuada para afrontar algunas situaciones; te interesa mantener un perfil bajo.

Trabajo: te será fácil encontrar vocación. Esto te dará la capacidad de disfrutar haciendo lo que haces y tener más presencia en cada momento.

Salud: En temas de bienestar, esta semana te interesa no librar ninguna batalla porque podría salirte mal la jugada. A veces es mejor mantener un perfil bajo y observar el juego.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si estás en pareja, ser capaz de ver las cosas bajo otra óptica te ayudará a relativizar aquellos problemas que podrían abrumarte bajo una perspectiva distinta. Si estás soltero tendrás esta semana una mayor facilidad para adaptarte a las situaciones que surjan; cosa que te dará una gran libertad de movimiento para actuar.

Trabajo: prestarás más atención a la forma que al contenido; no tiene por qué ser negativo si sabes usarlo a tu favor y das a las cosas la importancia que deben tener.

Salud: te vas a desanimar esta semana con facilidad si tus iniciativas no prosperan como esperabas. Intenta detectar qué podría haber ido de otra manera.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: si estás en pareja, podrías estar reprimiendo tus necesidades para no generar disputas. Intenta mantener el equilibrio entre una buena convivencia y defender tus intereses. Si estás soltero y notas una falta de interés en el ámbito romántico, podría deberse a que en realidad te da miedo enfrentarte a tus sentimientos.

Trabajo: aprovecharás más esta semana si cedes protagonismo a los demás y dejas que lleven la voz cantante; mantener un perfil bajo te beneficia en varios aspectos.

Salud: déjate guiar por tu lado diplomático a la hora de afrontar conflictos. Esto impedirá que pierdas energías innecesariamente y te ayudará a reservar fuerzas.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: En el amor; si estás en pareja, tendrás una mayor facilidad para detectar errores pasados y evitar que vuelvas a cometerlos en el futuro, repercutiendo positivamente en la relación. Si estás soltero, unas exigencias demasiado elevadas podrían limitarte a la hora de encontrar pareja esta semana. Ve sin expectativas, eso te permitirá sorprenderte con facilidad.

Trabajo: mantenerte fiel a tus valores permitirá que tus esfuerzos se cristalicen de una manera mucho más rápida y sólida. Usa eso a tu favor.

Salud: aprovecharás más esta semana si inviertes tus energías vitales en asuntos que no dependan de una buena relación con los demás para poder prosperar.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: si estás en pareja, centrarte demasiado en tus objetivos y no en tu relación podría impedir que valores lo que tienes ahora y que disfrutes de lo que te aporta en el día a día. Si estás soltero, dejarte guiar por tus ideales románticos podría llevarte a rechazar oportunidades valiosas por no ajustarse a tus expectativas.

Trabajo: es posible que te tomes las cosas más a pecho y que lleves las críticas al terreno personal; intenta verle el lado constructivo. Una oportunidad para mejorar se presentará esta semana.

Salud: podrías encontrar un ambiente algo invasivo que repercute en tu nivel de vitalidad. Deberás marcar tus límites para recuperar tus energías.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si estás en pareja, esta semana resaltarán sus diferencias y tenderán a estar en desacuerdo, pero esto puede ser positivo, porque aportará diversidad de puntos de vista en tu relación. Si estás soltero, no encontrarás un ambiente muy dispuesto, por lo que aprovecharás más esta semana si mantienes un perfil bajo y cedes protagonismo a los demás.

Trabajo: En el trabajo tendrás una mayor facilidad para percibir el rumbo que toman las cosas y anticipar lo que sucederá. Escucha tu intuición.

Salud: podrías notar dificultades para comprenderte, es posible que haya un motivo escondido detrás de todo lo que te afecta o te molesta.


 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: si estás en pareja y notas que tu libertad de movimiento es más bien reducida, podría deberse a que alguien en tu entorno está invadiendo tu espacio sin darse cuenta. Si estás soltero, tiendes a responsabilizarte de aquellas cosas que están fuera de tu control. Intenta mejor fijarte en lo que sí depende de ti.

Trabajo: esta semana obstaculizará la comunicación. Podrías notar impedimentos para expresar tus ideas con claridad o dar la impresión adecuada.

Salud: sentirás el impulso que te da nutrirte de todo tipo de ideas e inspiraciones, por lo que esta semana tendrás creatividad y vitalidad.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si estás en pareja, tiendes a desilusionarte si alguna iniciativa no tiene la acogida que esperabas en tu relación, pero posiblemente se deba a factores externos a ti. Si estás soltero, podría ocurrir algo inesperado que rompa con tus planes. Mantener una mentalidad abierta, te ayudará a improvisar sobre la marcha, incluso verlo como una oportunidad.

Trabajo: esta semana te pondrá facilidades para convencer a los demás de tu punto de vista; dispondrás de un gran poder de persuasión, así que aprovéchalo.

Salud: no conseguirás lo que quieres sí solo impones a los demás. Intenta dar con el punto medio, ya que esto aporta estabilidad y equilibrio.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si estás en pareja encontrarás un ambiente algo propenso esta semana para los conflictos. Intenta centrar tus energías en aclarar sus diferencias y rebajar la tensión. Si estás soltero, dispondrás de una gran agilidad en la resolución de problemas; es muy posible que los demás acudan a ti en busca de apoyo o Consejo.

Trabajo: planificarte es una buena estrategia para afrontar esta semana porque evitarás todos aquellos percances que son previsibles y reducirás el margen de error.

Salud: podría ocurrir algo que rompa con tus planes. Una actitud espontánea te permitirá adaptarte con más facilidad a los imprevistos e improvisar sobre la marcha. 

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

Amor: si estás en pareja, es posible que te cueste encontrar las palabras adecuadas para expresar cómo te sientes. Intenta no precipitarte a la hora de decir las cosas. Si estás soltero, la mejor estrategia para afrontar esta semana es ir con la verdad por delante, los demás podrían apreciar una actitud sincera de tu parte.

Trabajo: esta semana te permitirá reinventarte y explotar tu creatividad, a la vez que cumples con tus compromisos y responsabilidades, aprovecha la ocasión.

Salud: algo o alguien podría hacerte cuestionar si tus planteamientos o convicciones son los más adecuados. Tomarte un tiempo para replanteártelo aumentará tu vitalidad.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si estás en pareja vas a sentir que te cuesta digerir ciertos cambios. Esta semana tal vez necesites mostrar más permisividad hacia todo lo que no te gusta, flexibilidad y un poco tu postura. Si estás soltero y alguna situación no prospera; posiblemente se deba a que estás reteniendo tus emociones por miedo a sufrir o al rechazo. Confía en tu instinto.

Trabajo: es posible que te cueste ceder en los conflictos. Intenta flexibilizar tu postura para llegar a un acuerdo que beneficia a todos por igual.

Salud: vas a notar esta semana tu vitalidad muy agotada. Podría deberse a que estas pasando algo por alto que te ha llevado a repetir un error. No des las cosas por sentadas.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: si estás en pareja, esta semana podría limitarte en algún sentido. Intenta adaptarte a las circunstancias y usarlas a tu favor. Si conoces las reglas, conocerás las excepciones también. Si estás soltero, podrías encontrar un ambiente algo manipulador que se mueve por intereses propios. Mantener una actitud precavida es una buena manera de afrontar la semana.

Trabajo: no habrá nada que te tuerza la voluntad; esta semana dispondrás de una gran determinación, que te llevará a persistir hasta obtener los resultados que deseas.

Salud: mostrar una actitud despreocupada ante la vida te beneficiará en más de un aspecto, algunas veces es mejor dejarse llevar lleve la corriente.


Vea también: