Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa.

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

Amor: si están en pareja, es una semana en la que la relación tendrá un nuevo despertar, mostrando todos aquellos aspectos en que pueden avanzar y evolucionar hacia algo más profundo.

Trabajo: no encontrarán un ambiente muy favorable para las innovaciones, por lo que intentar hacer las cosas de manera distinta podría darles mala reputación.

Salud: esta semana tiende a favorecer a los malos entendidos, cosa que podría afectar su estado de ánimo. Intenten mostrar su lado más conciliador para rebajar la tensión.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: esta semana revelará la verdadera naturaleza de sus emociones, los motivos que guían sus acciones, cosas que les ayudarán a comprenderse mejor. Si están solteros, tendrán una mayor facilidad para captar las motivaciones de los demás, cosa que les permitirá jugar con sus mejores cartas en esta situación.

Trabajo: esta semana los impulsa escuchar todas sus inquietudes, a prestar atención. Dejarse llevar por ese impulso los ayudará a desarrollar su potencial.

Salud: Durante la semana alguien podría ofrecerles asesoramiento sin pedir nada a cambio. Aceptar su consejo podría tener efectos muy positivos en su presente y futuro.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: si están en pareja, puede que las circunstancias no respondan a sus expectativas. Si ven que tienen que cambiar sus planes, puede que eso sea mejor que tener la oposición de su pareja. Si están solteros, podría surgir algún imprevisto que los anime a abandonar sus objetivos. Su actitud determinará si se trata de un percance temporal o si les afectará durante más tiempo.

Trabajo: la semana podría tener muchas conquistas dentro de su carrera profesional. Es un gran momento para aprovechar al máximo sus contactos y sus relaciones con los demás.
 

Salud: conseguirán lo que quieren de una manera mucho más directa si tienen una buena planificación. Dediquen esta semana a poner sus asuntos en orden para tener más energía.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: si están en pareja, esta semana hará que se fijen más en los defectos de su pareja, que en sus virtudes. Intenten que no les afecte esta tendencia al tomar decisiones. Si están solteros, esta semana resaltará el rencor que puedan sentir por alguien, cosa que podría afectar su manera de sentirse o actuar. Intenten pensar en la parte positiva.

Trabajo: es posible que esta semana le den importancia a sus ambiciones. Intentar llevarse todo el mérito podría dar lugar a un comienzo accidentado en sus proyectos.

Salud: es posible que no encuentren un ambiente transigente. Si cuentan con un espacio pequeño para moverse, aprovéchenlo.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: si están en pareja es posible que tomen nueva conciencia sobre las cosas y esto les permitirá verlo todo bajo un nuevo punto de vista más lúcido. Si están solteros, podrían tener una jornada reveladora en el ámbito sentimental. No se precipiten al tomar decisiones, esperen a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Trabajo: esta será una semana muy lúcida porque aportará lógica a todo lo que hacen, dando consistencia y solidez a sus proyectos.

Salud: la semana pondrá a su disposición una serie de recursos que aligerarán la carga de las tareas más pesadas y esto les dará fuerzas para continuar.
 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si están en pareja, mantener una buena comunicación es clave para saber en qué punto de la relación se encuentran y evitar que cada uno se haga una idea distinta.

Trabajo: esta semana les aportará coraje y determinación para ir por lo que necesitan y defender aquello en lo que creen, una actitud que no pasará desapercibida a los demás.

Salud: puede que esta semana requiera algún tipo de sacrificio por su parte para llegar a su destino. Importante sentar las bases para conseguir lo que quieren.

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: si están en pareja, poner las necesidades de esta persona por delante de las de ustedes podría repercutir negativamente en su estado de ánimo. Intenten mantener el equilibrio. Si están solteros, no están donde querrían estar en el ámbito amoroso. Es posible que estén limitando sus posibilidades centrándose en cómo les gustaría que fueran las cosas.

Trabajo: prestar atención a las necesidades de los demás los llevará más lejos de lo que creen. Pueden dedicar esta semana a cuidar de sus relaciones profesionales.

Salud: tendrán dificultades para ponerse en el lugar de los demás, pero vale la pena esforzarse en ello porque entender su punto de vista les dará buenas energías.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si están en pareja, encontrarán un ambiente más competitivo de lo habitual y es posible que no les apetezca seguirle el juego. Centren sus energías en otras cosas. Si están solteros, es posible que les cueste encontrar la paciencia para encarar aquellos asuntos que necesiten tiempo para madurar. Intenten no anticipar nada o precipitarse.

Trabajo: tendrán una semana especialmente comunicativa que pueden usar a su favor a la hora de presentar ideas, mostrar iniciativa o iniciar colaboraciones.

Salud: sentirán un impulso natural por dedicarse a aquellas tareas más creativas. Es un buen momento para darlo todo y dejar huella. Les dará mucha vitalidad.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si están en pareja, necesitan replantear las condiciones de la relación. Es una semana buena para sacar el tema. Es probable que su pareja se encuentre en la misma situación. Si están solteros, podrían encontrar a alguien que se encuentra en la misma situación que ustedes en el ámbito sentimental y emocional y esto podría ser una oportunidad valiosa.

Trabajo: es un buen momento para explorar fuera de los límites establecidos. Ir a inspirarse en sitios poco convencionales podría dar resultados positivos.

Salud: les costará prever las consecuencias de sus actos, por lo que no les conviene reaccionar de manera precipitada. Podrían perder vitalidad.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

Amor: si están en pareja, un exceso de orgullo podría alargar innecesariamente las discusiones. Intenten dar más importancia a la conciliación que a tener la razón. Si están solteros, no encontrarán un ambiente muy receptivo y pisar demasiado fuerte podría suscitar antipatías.

Trabajo: les interesa mantener un perfil bajo en el trabajo así que tenderán a fijarse más en la forma que en el contenido y con esto podrían precipitarse a la hora de juzgar ciertas situaciones o oportunidades.

Salud: esta semana tendrán la mente puesta en el futuro. Tienden a hacer planes a largo plazo, cosa que puede ser muy positiva porque los motivará a perseguir sus metas.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si están en pareja, notarán dificultades a la hora de ponerse en el lugar de su pareja y enfatizar con sus emociones. Intenten no imponer su punto de vista. Si están solteros podría costarles ver la parte positiva de las cosas, sobre todo cuando no han salido como esperaban. Si se ha cerrado una puerta, intenten ver si se ha abierto otra. 

Trabajo: contarán con una gran creatividad e inventiva que les ayudarán a la hora de dar con soluciones poco convencionales. Es una buena semana para destacar.

Salud: sentirán el impulso de entregarse a las causas en las que creen y dejarse llevar por esa tendencia podría tener efectos revitalizantes en ustedes.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: si están en pareja, no encontrarán un ambiente muy receptivo por lo que deben pensar en el impacto que tendrán sus palabras antes de decir su parecer. Si están solteros, responsabilizarse de aquellas cosas que no han salido como esperaban sólo es una manera de perder confianza en su potencial y en sus virtudes.

Trabajo: tienden a compararse con los demás, cosa que podría ser positiva si sirve de inspiración, pero que no les impida que valores sus propias cualidades.

Salud: vivirán una semana muy energética, sentirán el impulso de activarse y hacer cosas. Seguir esa tendencia los llevará a sacar el máximo provecho de esta semana.