Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, por la reconocida astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana te complementarás bien con tu pareja ya que uno suplirá las valencias del otro. Es una buena semana para el trabajo en equipo. Si estás soltero, esta semana te llevará definir y concretar tus objetivos. Te será fácil centrarte en lo que quieres e ir a por ello. Aprovecha las oportunidades que surjan.

Trabajo: darás una importancia especial a que las cosas sean justas y equilibradas. Tenderás a querer distribuir los recursos de una manera proporcionada.

Salud: te será fácil ver las cosas desde un punto de vista realista, sin prestar especial atención a las partes positivas o negativas de cada aspecto.


Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si estás en pareja, esta semana te obsequiará algo que andabas buscando. Podría surgir una oportunidad para la relación que abra las puertas a una nueva aventura. Si estás soltero, dispondrás de un carácter optimista que te ayudará a afrontar los desafíos con la mejor actitud. Ejercerás una influencia positiva sobre los demás.

Trabajo: Las decisiones que tomes a lo largo de esta semana tendrán un impacto particular en el futuro. Aprovecha la ocasión y juega bien tus cartas.

Salud: te será fácil dar con los recursos que necesitas para afrontar los desafíos que surjan. En general tendrás una vitalidad bastante elevada.


Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

 

Amor: si estás en pareja, serás consciente de cuáles son tus límites. Esto te permitirá jugar bien tus cartas y saber qué batallas puedes librar. Sentirás un gran empoderamiento. Si estás soltero, para conseguir lo que quieres es posible que antes debas dar algo de tu parte. Las cosas seguirán bien si te atreves a dar el primer paso.

Trabajo: es posible que algo no salga como tú querrías, pero probablemente se deba a factores externos a ti. Céntrate en lo que puedes hacer para cambiarlo.

Salud: acepta la ayuda de quien te la ofrezca, sobre todo si no pide nada a cambio. Podría abrirse un nuevo camino de repente sin que te lo esperes.


Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana tiendes a centrar tu atención en tus propios objetivos o intereses, por lo que podrías descuidar las necesidades de tu pareja. Intenta compensarlo. Si estás soltero, es posible que te cueste adoptar el punto de vista de los demás, ponerte en su lugar. Mostrar una actitud poco empática podría entorpecer tu relación.

Trabajo: es posible que te cueste dar con la manera más adecuada de afrontar ciertos problemas. Intenta no precipitarte porque las cosas podrían complicarse.

Salud: es posible que te cueste adaptarse a las nuevas circunstancias. Mostrarte flexible a los cambios aumentará tu nivel de vitalidad.


Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

 

Amor: si estás en pareja, puedes dar lo mejor de ti quitando hierro a la situaciones, porque la relación puede tener un momento de enquistamiento en que cada uno se sienta víctima del otro. Si estás soltero, podrás librarte de hábitos de pensamiento que te limitan, como creer que los demás se conjuran para perjudicarte. Día para abrir la mente: el martes.

Trabajo: puede que debas dejar de aferrarte a proyectos o personas para seguir avanzando. Atiende a lo que sugiere que debes dejar algo atrás.

Salud: algo empieza su andadura con mal pie. Analiza las intenciones y los sentimientos que hay detrás de las iniciativas. No todas serán convenientes.


Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

 

Amor: si estás en pareja, los recursos de las energías podrían ir en una dirección que favorecen la relación de pareja. Puede ser una buena semana para enfocar. Si estás soltero, deberás sacrificar algo para que una relación o una iniciativa salgan adelante. Parece que tu implicación personal será la clave.

Trabajo: la motivación puede ser la clave de los asuntos que tienes entre manos. Introduce alguna novedad a la rutina, asume nuevos retos. Ahí estará la suerte.

Salud: el viento sopla a tu favor en los conflictos que tengas abiertos, lo que habrá de darte un chute de energía. Actúa con confianza, con firmeza.


Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

 

Amor: si estás en pareja, un cambio de actitud en lo que te enfrenta a los demás puede darte ventaja. Atiende las señales que sugieren que veas las cosas desde otras perspectivas. Si estás soltero, pueden unirse a tus proyectos o a tus iniciativas personas que tendrán una influencia positiva en tus asuntos. También es posible que alguien quiera conquistarte.

Trabajo: aceptar las reglas del juego no escritas será una buena estrategia. Las circunstancias te exigirán adaptación y capacidad para ver por dónde van los tiros.

Salud: En temas de bienestar y salud de relaciones, avanzan gracias al intercambio, a lo que cada uno de ahí recibe. Asegúrate de que ofreces algo en tus relaciones amistosas o sentimentales.


Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

 

Amor: si estás en pareja, pueden pedirte sacrificios que no entran en el guión de lo que esperabas, pero será algo positivo que ayudará a que las relaciones maduren. Si estás soltero, puedes encontrarte con gente dispuesta a hacer mucho por ti esta semana, más de lo que crees. Es una buena semana para mostrar tu flanco débil y para pedir favores.

Trabajo: esta es una semana para vender, para difundir, para trabajar tu imagen profesional. Tendrás facilidades para que las cosas fluyan. También habrá un poco de suerte.

Salud: esta será una semana de energías poderosas, de modo que tendrás motivos para sentirte optimista. Pon en marcha algo, busca la suerte, a ver qué cae.


Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

 

Amor: si estás en pareja, es posible que las cosas se tambaleen a lo largo de la semana y que sientas algo de inestabilidad en tu relación. Si estás soltero, podrías sentir que los demás no tienen en cuenta tu opinión, pero podría deberse a que estás proyectando tus inseguridades hacia el exterior.

Trabajo: si sientes que te cuesta avanzar más de lo que es habitual, podría deberse a algún problema de organización. Dedica esta semana a poner tus asuntos en orden.

Salud: si notas una vitalidad baja, podría ser que te estás exigiendo demasiado y te responsabilizas por no conseguirlo. Intenta bajar tus expectativas un poco.


Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

 

Amor: si estás en pareja, será difícil que tu pareja se haga cargo de tus necesidades o de tus exigencias. Esta semana reinará cierto individualismo que dificultará la comunicación. Si estás soltero, esta es una semana en que no se interpretarán bien las señales, lo que afectará la manera en que se gestionan los problemas, que será superficial.

Trabajo: este es un buen momento para iniciar algo. Ser la cara visible de cualquier iniciativa te beneficia porque tienes fuerza para influir.

Salud: tiendes a perder interés en los asuntos que no te aportan nada material esta semana. Sin embargo, podrían jugar todavía un papel en el plano emocional. Tenlo en cuenta.


Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

 

Amor: en el amor; si estás en pareja, esta será una semana favorable a los malos entendidos. Es posible que la mayoría de conflictos que surjan se deban a una mala comunicación. Si estás soltero, no encontrarás un ambiente muy favorable a las excentricidades. Intenta no acaparar la atención, cede protagonismo a los demás.

Trabajo: esta semana habrá un buen ambiente laboral, verás que encuentras un entorno receptivo y abierto a las nuevas propuestas. Aprovecha la ocasión.

Salud: es posible que la fuente de tu vitalidad se encuentre en aquello que aporta estabilidad a tu vida. Sentirás el impulso de ir a lo seguro.


Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana te complementarás bien con tu pareja. Tendrán la tendencia a suplir las carencias el uno del otro, por lo que formarán un buen equipo. Si estás soltero, surgirá una oportunidad que podría aportarte la estabilidad que buscas. Podría no cumplir con otras exigencias, pero será alguien en quien puedas confiar.

Trabajo: esta semana reforzará tus convicciones y tus ambiciones, lo cual te impulsará a perseguir tus propósitos de manera constante. No habrá quien te pare.

Salud: podría ocurrir algún imprevisto que rompa con tus expectativas para esta semana, por lo que ceñirte a las cosas esenciales te permitirá restarle importancia a lo que carece de ella.