Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, por la reconocida astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana tendrás éxito en lo que te propongas si escuchas tu propio criterio y no te dejas influir por opiniones de externos. Si estás soltero, alguien podría intentar abusar de tu confianza al pedir demasiados favores, pero podrías combatirlo fácilmente si tienes claros tus intereses y objetivos.

Trabajo: tendrás los resultados que buscas si te guías por tu propio criterio. Escuchar el parecer de los demás, podría ayudarte pero la última palabra la tendrás tú.

Salud: tendrás una mayor facilidad para tomarte las cosas con humor y recibir las críticas de manera constructiva. Será una semana muy positiva.


Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si estás en pareja, esta será una semana favorable para los comienzos. Es un buen momento para las nuevas iniciativas porque probablemente tendrán la cogida que esperas. Si estás soltero, esta semana te impulsará hacia las nuevas aventuras. Es muy posible que aceptes nuevas propuestas y sientas el impulso de experimentar.

Trabajo: podrías contar con unos recursos más escasos de lo habitual. Esta semana requerirá una gran creatividad por tu parte para conseguir los mismos resultados.

Salud: tendrás la tendencia a juzgar por apariencias. Tomar decisiones de manera precipitada podría llegar a tener un impacto en tu nivel de vitalidad.


Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

 

Amor: si estás en pareja, podría darse algún conflicto de intereses, ya que esta semana resaltará sus diferencias. Ponerse en el lugar de la pareja ayudará encontrar la solución. Si estás soltero, y las cosas no prosperan en el ámbito sentimental, podría deberse a que estás ofreciendo resistencia y necesitas entregarte un poco más en tus relaciones.

Trabajo: esta semana te saturarás con facilidad. Intenta no exigirte lo mismo que en circunstancias habituales, porque podrías acabar forzando las cosas.

Salud: esta semana te llevará a sentirte bien bajo tu propia piel. Tu armonía interior crecerá, al igual que tu nivel de vitalidad.


Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

 

Amor: si estás en pareja, si algún asunto no prospera como esperabas, podría ser que no confías lo suficiente en ti mismo. Es posible que esta semana tu autoestima sea un poco más baja de lo normal. Si estás soltero, podría ocurrir algo que desestabilice en algún sentido. Acudir a tu círculo de confianza te proporcionará seguridad y restaurará tu estado de ánimo.

Trabajo: tiendes a trabajar más de lo que es necesario en algunos proyectos, por lo que podrías acabar saturándote. Intenta no sobre esforzarte.

Salud: esta semana darás una mayor importancia a llevar la razón, por lo que podrías actuar de manera autoritaria o imponer tu punto de vista a los demás.


Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana las cosas se pondrán de cara para poder construir. Ganarás espacio o libertad para tomar decisiones. Aprovecha para marcar tu propio ritmo. Si estás soltero, podrías ganar protagonismo como te lo propongas. Surgen nuevas oportunidades para que tu vida social se intensifique. Facilita las cosas.

Trabajo: aprovecha la semana para ganar protagonismo porque la gente tiende a cederte espacio, o a reconocer lo que has hecho.

Salud: tu energía y tu vitalidad pueden  contribuir a transformar las cosas. Tal vez ayudas a alguien a que salga de su pasividad. Haz ruido.


Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

 

Amor: si estás en pareja, es posible que no dispongas de todas las energías necesarias para llevar a cabo lo que deseas. Busca la complicidad de tu pareja. Será un buen complemento. Si estás soltero, no es la mejor semana para que tomes la iniciativa, porque habrá quien intente aprovecharse de tus lados más débiles.

Trabajo: te conviene conducirte con precaución en asuntos profesionales esta semana. Será bueno que los demás asuman la voz cantante. El protagonismo no te beneficia por ahora.

Salud: podrías perder energía vitalidad al enfocar tus energías en la dirección equivocada. Te conviene ir a lo seguro y evitar las situaciones ambiguas.


Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

 

Amor: si estás en pareja, tu pareja puede plantearte límites o condiciones que conviene aceptar, porque tienen una raíz emocional profunda. Dales importancia. Si estás soltero, alguien tiende a introducir desorden en tus asuntos. No tiene porque ser una influencia negativa, pero te obligará a parar las máquinas, a responder.

Trabajo: tu espíritu transformador puede encontrar el terreno abonado para meterte en lo que no te gusta. Es una semana para arriesgar y para obligar a la gente a definirse.

Salud: podrías enseñar esta semana tu lado más crítico con respecto a las iniciativas de los demás y eso no contribuye a que fluyan las energías positivas.


Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

 

Amor: si estás en pareja, la tendencia de la semana llevará manipular las palabras, así que no hay que tomarse al pie de la letra todo lo que se diga, porque llevará confusión. Si estás soltero, podrías pensar que alguien conspira en tu contra y que lo que dicen tiene doble significado. Te será más útil pensar que quieren tu bien.

Trabajo: esta semana tiendes a ganar libertad en algún sentido. Si tienes algo que reivindicar en el trabajo te lo pondrán muy fácil.

Salud: esta semana la apatía y el desinterés pueden ser tus enemigos, porque te harán perder presencia y por tanto vitalidad y energía. Tenlo en cuenta.


Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana el viento te será favorable para lo que necesites. Es un buen momento para que las nuevas propuestas e iniciativas surjan, pues encontrarás una buena pre disponibilidad. Si estás soltero, esta semana te ayudará a tomar las riendas de aquellos temas que suelen escapar a tu control. Aprovecha la ocasión, porque podría surgir una oportunidad valiosa.

Trabajo: te será fácil coger un buen ritmo y despachar las cosas antes de tiempo porque todo te resulta más ágil que de costumbre.

Salud: si notas una vitalidad agotada, podría deberse a que estás insistiendo en algo que no te aporta nada. Intenta pasar a otra cosa.


Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

 

Amor: si estás en pareja, sentirás cómo la pasión marca la pauta de las relaciones, sobre todo por parte de los demás. Que sea positivo o negativo dependerá de tu forma de enfocarlo. Si estás soltero, tiendes a recuperar la confianza y seguridad que puede haberse debilitado últimamente.

Trabajo: algo que habías aparcado por falta de resultados podría dar más ahora. Recupera tus viejas ideas o proyectos. Por ahí está la suerte.

Salud: deja que las cosas que han agotado su ciclo de vitalidad sigan su curso. Intervenir gasta tus energías y no será muy productivo.


Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

 

Amor: si estás sin pareja, tu pareja dará una mayor importancia a la forma que el contenido, por lo que esta semana te interesa especialmente pensar en cómo afrontar ciertos temas. Si estás soltero, esta semana tiendes a compararte con los demás y a fijarte en lo que no tienes. Llevar esa comparación a un extremo podría hacerte sentir insuficiente.

Trabajo: es posible que tengas dificultades para expresarte con claridad o que te cueste comprender a los demás. Esta semana entorpecerá la comunicación.

Salud: esta semana impulsa tu altruismo, por lo que tu misión en el ámbito vital será ayudar a los demás. Te sentirás realizado a través de ello.


Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Amor: si estás en pareja, es posible que surja algún imprevisto que rompa con tus planes y que esto te desestabilice en el ámbito emocional. Céntrate en lo que te aporta equilibrio. Si estás soltero, centrarte demasiado en cómo te gustaría que fuesen las cosas te impedirá valorarlas tal y como son y esto limita tu libertad de movimiento.

Trabajo: esta semana trae prosperidad y productividad. Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propio criterio, que es el que te lleva más lejos.

Salud: es una buena semana para proponer cambios porque habrá un ambiente dispuesto a probar cosas nuevas. Reinventarte tendrá un efecto sanador sobre ti.