Así vivimos nuestra fiesta de aniversario #LaPlaylistPerfecta

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo una nueva versión de Suelta Como Gabete, esta vez en el aniversario de la 92 La Palylist Perfecta. El evento fue todo un éxito y contamos con una masiva asistencia de aquellos que atendieron la llamada del perreo intenso acompañado de los mejores clásicos del reggaetón.

Gracias totales por acompañarnos y hacer de esta noche algo más que especial. Aquí algunas fotografías de la inolvidable celebración.

This slideshow requires JavaScript.

La noche inició con una tanda de la mejor música de Suelta Como Gabete seleccionada por nuestro DJ 113, llenando e iniciando el sitio con total ovación al perrero. A bordo, todos nuestros DJS se encontraban en el escenario recibiendo a cada invitado. Luego, el encargado de llenar la fiesta de perreo fue el DJ oficial de Suelta Como Gabete, acompañado del escuadrón caliente que a lo largo de la noche salían al escenario a hacer su baile y presentar increíbles fotografías.

La música de la noche estuvo cargada de perreo intenso y una selectiva lista de música que fue construida y elegida por nuestros Dj’s con la participativa ayuda de nuestros oyentes que, durante tres semanas, estuvieron participando de forma constante en nuestros tema musicales de Mañanas 92. ¿Cuál canción no puede faltar en nuestra fiesta de aniversario?, ¿con qué canción entró al mundo del reggaetón? ¿cuál es su canción para cantar bajo la ducha?, etc, fueron algunos de los temas que, durante el programa y día tras día, hicieron crecer nuestra playlist.

A continuación, le dejamos una muestra de lo que sonó durante la noche.

 

Por medio de nuestras redes sociales también transmitimos el evento para aquellos que se encontraban cerca y los que no pudieron acompañarnos, con todo el avance de la noche y la participación de nuestro equipo. Estas son algunas de las publicaciones compartidas:

View this post on Instagram

¡Los estamos esperando! 💥🎶 #LaPlaylistPerfecta.

A post shared by La 92 (@somosla92) on

View this post on Instagram

¿Quién más está listo? 🔥 #LaPlaylistPerfecta.

A post shared by La 92 (@somosla92) on