Así reaccionaron los famosos a la muerte de Stan Lee

Este 12 de noviembre el mundo del entretenimiento quedó sin palabras al conocerse la muerte de el estadounidense Stan Lee, escritor y editor de historietas de superhéroes, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, entre muchos, muchos otros.

Al conocerse la noticia millones de fanáticos alrededor del mundo compartieron mensajes recordando a Stan Lee y los famosos no fueron la excepción. Aquí algunos de los más emotivos:

  • Hugh Jackman: “Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y … haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes”.

  • Ryan Reynolds:

    • Robert Downey Jr.: “Te lo debo todo a ti, descansa en paz Stan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan… #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

    • Chris Evans: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, proporcionó a jóvenes y adultos aventuras, escapadas, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él exudaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas vidas”.

    • Taylor Lautner: “Verdadero genio. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

True genius. Thank you. RIP ❤#stanlee

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

    • Mark Hamill: “Su contribución a la cultura pop fue revolucionaria y no puede ser exagerada. Él era todo lo que esperabas que fuera y MÁS. Amé a este hombre y nunca dejaré de extrañarlo. Dicen que nunca debes conocer a un ídolo de la infancia. Están equivocados”.