Ahora con una aplicación externa se podrá leer conversaciones eliminadas de WhatsApp

WhatsApp es la red de mensajería más utilizada en el mundo y constantemente lanza nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. De hecho, una de las funciones más controversiales ha sido la de eliminar mensajes una vez se han enviado.

Sin embargo, ahora se ha revelado un truco para lograr leer estos textos aunque se hayan eliminado. Por medio de la aplicación WAMR, disponible en la Play Store de Android, se podrá descubrir todo lo que han enviado y han eliminado. Solamente se deberá dar el permiso para monitorear WhatsApp, aunque también se podrá hacer en Telegram, Facebook y Messenger.

La aplicación además recupera todo tipo de mensajes, desde texto hasta audios, vídeos o fotografías. Sin embargo, estas opciones podrían resultar un tanto riesgosas debido a que ya existen aplicaciones que ofrecen este mismo servicio, pero tienden a entrar de forma inapropiada en los mensajes e información confidencial y violar terminos de privacidad. Por eso, es recomendable antes de instalar alguna de estas apps, asegúrarse de no brindarle ningún tipo de acceso a sus galería de fotos o a sus contactos de su teléfono.