Así fue la presentación de Shawn Mendes en Saturday Night Live

Este sábado 4 de mayo el tradicional programa de Saturday NIght Live fue presentado por el actor Adam Sandler mientras que Shawn Mendes hizo lo suyo como acto musical de la noche presentando su nueva canción, recordando “viejos” éxitos y siguendole el juego al conductor de la noche.

Shawn, de 20 años, es uno de los cantantes pop más importantes del momento y eso queda confirmado cada vez que aparece en público o interpreta alguna de sus canciones. De hecho tres personas en el set no pudieron contener tanta emoción y se desmayaron cuando Mendes cantó “In My Blood”.

Además de su acto musical, Shawn apareció en un boceto que imaginaba la reunión familiar del anfitrión Adam Sandler donde habían “ex alumnos” de #SNL como Jimmy Fallon y Kristen Wiig. Aunque Shawn no tenía muy claro que papel jugar en el acto, luego recordó que recientemente confesó que la actuación podría ser el camino para más adelante. “Shawn Mendes tiene que dejar de viajar tanto para comenzar a actuar”, le dijo a Variety en una entrevista, así, en tercera persona.

Aquí las emotivas presentaciones del canadiense: