Así fue la pelea de Kanye, Drake, Pete y Ariana

Los nombres de Kanye West, Drake, Pete Davidson y Ariana Grande fueron tendencia este fin de semana en Twitter por una pelea que aunque inicialmente era entre Drake y Kanye, luego terminó involucrando hasta a la policía de Estados Unidos.

Todo comenzó con las polémicas declaraciones del esposo de Kim Kardashian sobre Drake, donde a través de Twitter atacó al cantante de God’s Plan, y terminó involucrado hasta el esposo de Kylie Jenner y cuñado de Kanye: Travis Scott.

Sin embargo las peleas entre Drake y Kanye no son extrañas pero, ¿qué tenía que ver Ariana Grande en todo esto? Pues Grande escribió un tuit hablando del lanzamiento de su canción Imagine y el estreno de War is over, un cover de Miley Cyrus, Mark Ronson y Sean Ono Lennon: “Chicos, sé que hay hombres adultos peleando online ahora mismo, pero Miley y yo lanzaremos nuestras hermosas canciones esta noche así que si todos ustedes pudieran por favor comportarse por tan solo unas horas para que así las chicas puedan brillar eso sería muy bueno, gracias”, escribió Grande en Twitter.

El comentario de Ariana no agradó a Kanye West, pues el rapero señaló a la cantante de usar su pelea con Drake para promocionar su canción y después comenzó a hablar de su salud mental.

“… Toda esta tontería pesó en mi salud mental así que @ArianaGrande, sabes que tengo amor por ti pero hasta que estés lista para realmente asegurarte de que todos están bien no me uses a mí o a este momento para promover una canción”, escribió West en Twitter.

Después de esto, Pete Davidson escribió un mensaje diciendo que no quería “estar más en este mundo” alertando a todos por pensamientos suicidas, incluso a la policía de Estados Unidos, y recibiendo apoyo de personalidades como Nicki Minaj, amiga de Ariana: