Así fue la emotiva premier de Game of Thrones

El conteo regresivo para el estreno de la última temporada de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, ya arrancó. El próximo 14 de abril sabremos quién ocupará el trono finalmente y las palabras Starks, Lannister, Dothrakis, Khaleesi o Valar Morghulis serán tendencia en redes sociales.

Así que para ir calentando motores este miércoles 3 de abril se realizó la Premiere de Game of Thrones en el Radio City Music Hall de New York. A esta ceremonia asistió la mayoría de los actores de la serie, menos Lena Headey (Cersei Lannister) que anunció en Instagram que se ausentó por estar enferma.

¿Los que más se destacaron en la gala? Obviamente Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Snow), Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Allí todos se reunieron para ver el primer episodio, previo al 14 de abril cuando el público podrá verlo por HBO. Asistieron muchos actores de Hollywood, mucha prensa internacional y todos tienen absolutamente prohibido contar nada sobre lo que vieron.