Así es la vida de Ed Sheeran sin utilizar celular

Hace meses que el famoso Ed Sheraan anunció su descanso de los escenarios después de haber estado dos años de gira por todo el mundo. Y aunque todas sus presentaciones y participaciones son registradas y dadas a conocer mediáticamente, el británico lleva cuatro años sin recibir mensajes ni llamadas y tan solo se le puede contactar via e-mail. 

Esta información era desconocida por muchas personas hasta ahora y ha sido el amigo del artista, Roman Kemp, quien acudió al programa ‘I’m a celebrity… get me out of here’ y reveló esta información: “Ed no tiene teléfono, si quieres contactarlo le envías un correo electrónico”. 

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Y es que en el año 2015, momento en que el cantante se tomó un año  para viajar por el mundo, tomó la determinación de alejarse de los dispositivos tecnológicos que le rodeaban para ganar en salud. “Compré un iPad, y luego simplemente no trabajo fuera del correo electrónico, y es mucho menos estrés. No me levanto por la mañana y tengo que responder 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como si me despertara y tomara una taza de té”, explicó en una entrevista realizada en 2017.

“Te asusta. He estado trabajando en ello durante ocho años y me cerré de la realidad. Me deshice de mis teléfonos y simplemente miro correos electrónicos dos veces al día. También reduje mi grupo de amistad al mínimo para que pueda confiar en todos”, explicó Ed Sheeran en una entrevista en Youtube donde dejó claro que incluso alguien tan solicitado como él puede vivir alejado de los aparatos tecnológicos.