Rosalía confesó cómo vive estos días en Miami, en casa de su mánager donde quedó atrapada ante la expansión del coronavirus.

Desde que el mundo afronta la pandemia que provocó el COVID-19 millones de personas en el mundo se han sumado a mostrar por medio de sus redes sociales la forma en la que afrontan el aislamiento.Por supuesto, las celebridades no se han quedado atrás. 

Tal es el caso de la arista española Rosalía, a quien el virus soprendio en Miami, luego de la entrega de los premios Gramy 2020, y no pudo regresar a su casa en Europa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on


Ver más: Los libros recomendados de las celebridades en tiempos de cuarentena


La artista recientemente habló para el programa español "El Hormiguero" y allí confesó como pasa estos días en casa de su mánager Rebeca León y qué hace para sobrellevar el encierro: "al principio me dije: 'No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca'. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música e intento echarle horas para seguir haciendo canciones", comentó al presentador Pablo Motos.

Desde allí, la española publicó su última canción, llamada 'Dolerme', un tema que, como ella misma dijo, no era el que tenía previsto sacar en estas fechas pero que, dadas las circunstancias, sentía que era el apropiado pues pudo plasmar "la sensación de la desesperación, la tristeza y de sentirse encerrado".

De este tiempo, la famosa aceptó y confesó que lo más duro de todo ha sido estar lejos de sus seres más queridos: "Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes (...) pero a la vez estoy en contacto con ellos: tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien", aseguró.


Le sugerimos: Su canción de cuarentena, según su signo zodiacal


Además, en los últimos días Rosalía sorprendió a sus fans al compartir su nuevo cambio de look cuando se cortó el pelo y se hizo flequillo. "A mi hermana la llamo mucho, y ella me dijo que no me hiciera esto en el pelo, pero en cuanto colgué, me dije: 'Yo me lo hago'. Es lo típico, luego ella me pregunta que para qué le pedía su opinión", compartió.