Así cantaba y lucía Karol G a sus 18 años

Karol G es una de las máximas exponentes de la música urbana a nivel nacional e internacional por estos días. Reconocida por sus éxitos como solista y colaboraciones es una de las voces más latentes. Ahora, en sus últimas publicaciones, la paisa enloqueció las redes al subir un vídeo en el que muestra cómo sonaba su voz hace diez años, claramente sin ningún retoque ni Auto-Tune. 

View this post on Instagram

2009 ✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además, llamó la atención cómo lucía en ese entonces con un cabello totalmente oscuro y un poco más delgada. Sus fanáticos alabaron su talento y apariencia física: “La más hermosa siempre, siempre la misma voz”, “La maaaaas. Por esto y más te admiro”, “La más hermosa y talentosa”, “Muy humilde que reconoces de dónde vienes Reina desde siempre”, “hermosa el cambio sigue adelante eres grande serás la mejor brilla como el diamante”, “Y sigues manteniendo ese mismo talento”, “Eres el claro ejemplo de que los sueños si se pueden cumplir”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Para muchos, también fue de alabar el hecho de que la cantante inició humildemente su carrera. Además es conocido que mientras la antioqueña tenía miles de sueños y expectativas, las oportunidades parecían escasear, por lo que en su momento pensó en abandonar el sueño de ser cantante al sufrir de depresión en el año 2012: “Yo en serio le dije en en ese momento a mi papá que hay cosas que no son lo de uno. Uno tiene que entender los tiempos y no me puedo pasar toda mí vida buscando algo que no se me da”, expresó la cantante en su documental ‘Karol G: La guerrera del género’ grabado por Univisión, frente a este tema.