Artistas como Ariana Grande, Madonna y Beyoncé han sido acosadas por "seguidores" que se obsesionan con llamar su atención.

Recientemente fue tendencia en redes sociales la artista Ariana Grande, y no precisamente por buenas noticias, pues al parecer un fanático entró a su casa con la finalidad de causarle daño y atentar contra su vida. 

El hecho habría ocurrido el mes pasado, sin embargo no fue hasta ahora que la noticia fue revelada después de que la denuncia puesta por la madre de la cantante fuera aceptada con una orden de alejamiento por 5 años para ella y su hija, lo que causó la indignación de miles de seguidores de la joven, quienes temen por su seguridad.


Ver más: Madonna, Penélope Cruz y 200 artistas más piden reinventar el mundo


Lo triste es que noticias como estas no son del todo ajenas para el mundo del espectáculo, pues con el pasar de los años hemos escuchado diferentes historias de celebridades que han temido por su seguridad e integridad, aquí algunas de las más sonadas: 

Justin Bieber

En el año 2012 se se dio a conocer el macabro plan que Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane tenían planeado contra Justin Bieber. Ambos fueron arrestados por planear castrar y asesinar al cantante, bajo las ordenes de Dana Martin, un asesiso que "amaba" a Bieber y quería causarle daño debido a que, según él, había cambiado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Kylie Jenner 

En el año 2016 se descubrió que un hombre llamado Marvin Magallanes había intentado en repetidas ocasiones entrar a la casa de la artista. Tiempo después se descurbrió que era culpable del asesinato de dos indigentes, siendo condenado por sus crímenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

Taylor Swift 

Hace unos años fue detenido uno de sus fans porque al parecer la seguía a todos lados y la esperaba en la puerta de su casa de Nueva York. De hecho, este acosador apareció en varias ocasiones en el tejado del inmueble y llamó al publicista de la estrella en más de 59 ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Miley Cyrus 

Miley Cyrus acudía al Primavera Sound, cuando regresó a su hotel la artista vivió un momento incómodo cuando una fan la intentó tocar y besar en la mejilla. Su reacción fue de rechazo y siguió andando con gesto incómodo. Unas horas después Cyrus publicó un tweet en el que condenaba ese comportamiento con un hashtag, #DontFuckWithMyFreedon, que representaba qué se siente cuando alguien trata de atacar tu intimidad sin permiso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


Vea también: Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan serie sobre su vida matrimonial


Madonna

En los años 90's se dio a conocer que la famosa artista tuvo que lidiar con las cartas de Robert Hoskins, un hombre que amenazaba su vida si no aceptaba casarse con él. En 1995 intentó entrar a la casa de Madonna, pero sus guardaespaldas le dispararon y fue condenado a 10 años de cárcel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Selena Gomez 

El acosador de Selena, Thomas Brodnicki, aseguró que tenía más de cincuenta conversaciones diarias con Dios sobre cómo matar a Gómez. También insistió en que la cantante presentara una orden de restricción contra él diciendo: “Creo que se debe emitir una orden de restricción contra mí para evitar que intente contactar a Selena Gomez".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Beyoncé

Beyonce fue víctima de Bassey Essien, un acosador que creía que la cantante había muerto muchos años atrás y que había sido reemplazada por un impostor. Essien envió muchas cartas amenazadoras y un libro lleno de desvaríos religiosos. El problema terminó en el 2011 con una orden de alejamiento en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on


Le sugerimos: LeBron James está ayudando a los estudiantes a graduarse con estilo