Dientes de oro, carros, relojes y aviones son algunas de las excentricidades más vistas de algunos de los artistas de reggaetón más exitosos del momento.

No es un secreto el éxito rotundo de algunos cantantes de reggaetón. Evidente en sus ventas, millones de reproducciones en plataformas streaming y alcane en redes sociales donde acumulan millones de seguidores. Los intépretes del género han ganado mucho dinero y han logrado acumular grandes fortunas. Por supuesto, muchos de ellos se dan ciertos lujos y excentricidades que llaman bastante la atención.

Maluma

Es uno de los exponentes con mayor éxito en la actualidad. Entre su lista de excentridades está la de tatuarse el cuello a bordo de un avión. La ropa de grandes marcas que acostumbra a usar. De hecho, en su último cumpleaños recibió como regalo por parte de sus padres un reloj elaborado con “255 diamantes”, “fondo de cristal de zafiro” y una “esfera fabricada con oro blanco de 18 quilates” que costaba 363.009 euros, más o menos 1.300 millones de pesos colombianos.



 

J Balvin

Cuando Balvin celebró su cumpleaños número 34 compró un corte de carne bañado en polvo de oro de 24 quilates.

Otra excetricidad del artista fue una lujosa bicicleta de la marca Dior, de la cual solo hay 100 ejemplares alrededor del mundo. El precio fue de unos 5.425 dólares aproximadamente.



 

Anuel AA

Una de las mayores excentricidades del artista, y quizás de las más criticadas, fue el hecho de mandarle a poner dientes de oro a su hijo. Además de sus lujosos autos y constantes gusticos que publica por medio de sus redes sociales.



 

Karol G

En la misma línea, Karol G no se queda atrás con los gustos que le gusta darse. Por medio de sus redes comparte los lujosos zapatos que compra. Además pintó su camioneta Mercedes Benz de rosa fosforescente y este año presentó a todos sus nuevos dientes inferiores de oro que tienen marcado sus iniciales, KG.

Becky G

Hace unos meses la artista fue criticada por usar un tapabocas de diamantes. Además de un anillo con diamantes que presumió el año pasado. “Me encanta pensar que los cuatro diamantes de mi anillo representan a mis hermanos y a mí”, explicó la cantante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Ozuna

Ozuna se regaló como obsequio de navidad un avión privado con capacidad para 22 personas, el cual llamó ‘Nibiru Air Line’. Además, colecciona relojes, el más caro que tiene cuesta 1.200.000 dólares.

Bad Bunny

El cantante es conocido mundialmente por sus extravagantes looks y uñas. También se mandó a cubrir sus dientes con diamantes y oro.

Nicky Jam

El artista tiene un reloj valuado en 365.000, que pertenece a una edición limitada a 100 ejemplares de la marca lujosa Hublot, se inspiró para hacer este modelo en las dificultades que tuvo que pasar el reggaetonero para alcanzar el éxito. El reloj se llama Mega-10 Nicky Jam High Jewelery.

Farruko

El cantante es fanático de los vehículos todoterreno. Además usa un medallón con diamantes que tiene la fotografía de su abuelo, Efraín Reyes. “Mi ángel. Abuelo Reyes gracias por este detalle @danieljewelryinc. Te envío un abrazo donde quiera que estés, te extraño. Pichirri como me decías. Te amo abuelo”