Algunos de los artistas que estarán en los Premios Juventud le contaron a la revista Billboard sus nuevas habilidades aprendidas.

Hoy jueves 13 de agosto se llevará a cabo la edición número 17 de los Premios Juventud, una gala cargada de presentaciones de artistas latinos como CNCO, Karol G, Natti Natasha, Anuel, Camilo, Farruko, entre otros artistas. Por su parte, Pitbull,  Ricky Martin y Becky G serán honrados con el premio a los agentes de cambio por su trabajo para la comunidad latina. También habrá un tributo a Selena Quintanilla en honor a su música y legado. 

Algunos de los artistas confirmados para estos premios, hablaron con la revista Billboard sobre algunas habilidades aprendidas durante la cuarentena y esto fue lo que dijeron:

 

Sebastian Yatra: “Durante la cuarentena he estado aprendiendo mucho a tocar la guitarra y estoy muy feliz porque realmente he visto mejoras. Estoy tomando clases todos los días y me estoy enamorando de muchas partes diferentes de la música que no estaba antes. Comencé a escribir y a cantar mucho, pero con instrumentos, nunca tuve el tiempo o la concentración para hacerlo y ahora lo estoy haciendo y estoy emocionado por eso. Me ha ayudado mucho a abrir mi mente”.

Camilo: “Durante la cuarentena descubrí que soy muy bueno cocinando. Pasamos mucho tiempo en la cocina, así que ha sido un nuevo pasatiempo para mí”.

Rauw Alejandro: “He estado practicando mis habilidades culinarias en este momento”.

Llane: “Ahora soy un experto en cocinar pasta, barrer y fregar pisos”.

Danna Paola: “Aprendí a pintar una pared, perfeccioné mi cocina, hice mi propio estudio en mi casa y me concentré en terminar mi álbum. Aprendí a dirigir un video musical con mi teléfono. Aprendí a ser más paciente y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida”.

Mau de Mau & Ricky: “Mi nueva habilidad es que aprendí que soy bastante bueno haciendo barbacoas”.

Kendo Kaponi: “He aprendido a cocinar mejor. Cocino bien pero… he estado cocinando comida puertorriqueña”.

Dandee de Cali & El Dandee: “Hemos estado trabajando para ser pacientes. Creo que todos hemos tenido que estar adentro durante tanto tiempo. Por ejemplo en Colombia nuestra familia no ha podido salir de casa y ser paciente y tener fe es una virtud”.


Vea también: