J Balvin, Rosalía, Pharrell, Carlos Vives y Ozuna son algunos de los confirmados.

Se cumplen 30 años de la Semana Latina de la Música que hace Billboard cada año y ya hay fechas fijas para este gran encuentro de artistas y panelistas. Se hará virtual, por supuesto, y será del 20 al 23 de octubre en Miami, FL.

Veremos a J Balvin junto al médico Deepak Chopra en un conversatorio llamado "Mente y música: encontrar significado y realización a través de la atención plena y la música". Ambos hablarán de lo que significa la meditación para ellos, su conexión con la música y explicarán por qué decidieron empezar juntos un programa de meditación.

 

Por su parte, Carlos Vives estará junto a Gustavo Dudamel, director venezolano de renombre internacional y director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, hablando sobre el poder de la música y las artes como un agente global de cambio para una mejor sociedad. La Semana Latina de la Música también contará con Ozuna, uno de los artistas más influyentes del género urbano en el mundo, junto a Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia. Ambos estarán contando cómo ha sido la elaboración, producción y promoción de de algunas de las canciones y álbumes más exitosos de El Negrito de Ojos Claros.

Rosalía, la cantautora española y ganadora del Grammy, también se unirá a esta semana con el músico y productor nominado al Oscar y ganador de 13 premios Grammy Pharrell Williams, donde hablarán sobre sus vidas paralelas como artistas renacentistas, como también contarán su recorrido desde la música hasta la moda.

Otros de los artistas confirmados para el panel “On The Rise” son Camilo, Cazzu, Jhay Cortez, Lunay, Rauw Alejandro y Sech.