Ariana responde a los rumores sobre su supuesta bisexualidad

Ariana Grande está en ese punto de su carrera en el que todo lo que toca lo convierte en oro, y con el lanzamiento de su más reciente canción “Monopoly” con Victoria Monet no fue la excepción. Sin embargo más allá del buen recibimiento que tuvo la canción, la polemica ha estado en que muchos dicen que con este video Ariana está hablando de su orientación sexual.

En la canción Ariana canta: “Amo a los hombres y a las mujeres” lo que ha provocado que miles de fans cuestionen si Grande es bisexual. De hecho esta no es la primera vez que Ariana Grande es perseguida por los rumores de bisexualidad, ya que tras el lanzamiento de su video “Break up with your girlfriend, i’m bored”, donde también sale Charles Melton, muchos dijeron que Ariana había usado ese video para salir del closet.

Ariana, como suele hacerlo, usó su cuenta de Twitter para dar respuesta a los rumores con un video en el que sale con Victoria Monet y el texto: “A la amistad, a la libertad, a la protección de nuestra energía y a estar bien en tu sitio. Los queremos”.

Luego, Ariana respondió directamente a un comentario de una seguidora que escribió “Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo” a lo que la cantante respondió. “Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien”, terminando con el debate acerca de su sexualidad.