Ariana Grande y Big Sean, ¿juntos otra vez?

Grande sigue soltera desde el fin de su compromiso con Pete Davidson y se ha dedicado 100% a su nuevo disco con el que ha conseguido grandes éxitos a nivel mundial, sin embargo, sus fans creen que su situación sentimental podría cambiar o al menos podría estar considerándolo, todo porque la semana pasada fue vista saliendo de un estudio de grabación en Los Angeles con Big Sean. Ellos fueron fotografiados por medios estadounidenses con el perrito de la cantante, Toulouse, quien hizo cameos en los videos de “7 rings” y “Thank u, next”.

Ariana y Big Sean estuvieron juntos por casi un año y terminaron su relación en abril de 2015 aparentemente por el conflicto que causó una de las frases de la canción “Stay Down” de Sean, que hacía una clara referencia a Ariana: “I got a million-dollar chick with a billion-dollar p—y/ Every time I come, I swear to God I feel rich” / “Tengo a una novia de un millón de dólares con un coño de un billón de dólares /Cada vez que me vengo, juro por Dios que me siento rico”.

Por su parte, Ariana habló del rapero en”Thank u, next” cantando “so cute, so sweet (could still get it)” / “Tan lindo, tan dulce, (todavía podría tenerlo)”.

¿Será que los cantantes podrían volver?