Ariana Grande habla de sus ataques de ansiedad

La cantante de 25 años lleva un año y medio en una racha de momentos difíciles entre los que están el atentado en Manchester, la muerte de su ex novio Mac Miller y el fin de su compromiso con Pete Davidson lo que sin duda ha afectado emocionalmente a la artista. Sin embargo BBC compartió algunos fragmentos de un documental grabado antes de la muerte de Mac Miller que podrían indicar que desde el atentado en Manchester, Ariana quedó con crisis de ansiedad y depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last fall

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


“A veces me siento un poco culpable cuando tengo brotes de ansiedad porque sé que en ocasiones es algo que solo está en mi cabeza, pero la verdad es que me impresiona lo potentes que pueden llegar a ser. En mi caso, he tenido altibajos muy pronunciados, rachas en las que sé que está saliendo todo fenomenal y en las que no hay ni rastro de esa ansiedad… Pero luego ocurre cualquier cosa y me quedo hundida durante un par de días”, decía Ariana en el documental, que aún no se ha publicado.

Ariana también contaba como hace para superar los momentos difíciles: “Creo que lo más importante es recordar que a todo el mundo le pasa. Es imprescindible hablar de ello con tus seres queridos y pedir ayuda a los demás, especialmente a tus mejores amigos. Hablar y conectar con las personas es la mejor forma de lidiar con todo esto”.