Ariana Grande espera sorprender a todos con el video de “Thank u, next”

La canción que lleva dos semanas en el puesto número uno del Hot 100 de la Billboard, “Thank u, next” se ha vuelvo uno de los temas más comentados por estos días por su letra, con obvias referencias a sus ex novios, llevándola a catapultarse en lo más alto del listado mas importante de la industria. Ariana al ver la buena acogida de la canción en sus fans empezó a trabajar fuertemente en lo que será el video musical para esta canción.

Con claras inspiraciones en películas clásicas de los 90, Ariana publicó diferentes fotos e historias de Instagram que van adelantando el resultado final para el que será su próximo video. Por ejemplo, con varias de sus amigas hizo referencia a “Mean Girls”, que justamente ha sido el look del lyric video con el que se presentó la canción.

En las publicaciones que compartió en su feed se ven claramente las referencias de “Legally Blonde”, compartiendo incluso una foto con Jennifer Coolidge, una de las actrices de la icónica película.

Por ahora no hay confirmación o fecha oficial de lanzamiento del video pero por lo tanto seguiremos atentos a que mas nos muestra Ariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘whoever said orange was the new pink was seriously disturbed’

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new best friend …. thank u, next

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el