Ariana convierte en marca registrada su “Thank u, next”

Tras el éxito de su canción y álbum “Thank u, next”, Ariana Grande ha decidido sacarle aún más provecho a su lema y por eso, según confirmó el medio de entretenimiento E!, la ganadora del Grammy de 25 años presentó ya la solicitud formal para registrar la frase “Ariana Grande Thank U, Next”, desde el pasado 2 de abril.

Con este registro Ariana espera usar el “Thank u, next” para productos como perfumes, colonias, lociones corporales, geles de baño y ducha, exfoliantes corporales, polvos corporales y bruma para el cuerpo. Así que los fans de Ariana Grande tendrán una gran línea de merchandising.

La canción fue lanzada oficialmente el pasado 3 de noviembre, y poco después de este lanzamiento el hermano de Grande, Frankie Grande, le dijo a E! que su hermana se sintió “empoderada” por la canción. “Estoy increíblemente orgullosa de mi hermana. Este proyecto en el que ella ha estado trabajando, es desde el corazón. Si escuchas las letras … lloré y lloré la primera vez que lo jugó para mí. Cuando ella dijo: “Conocí a alguien más / y su nombre es Ari, ‘lloré. ¡Porque es un mensaje de amor propio!. Seguramente hará cosas grandes con esto”, adelantando el paso que dio Ariana esta semana al registrar como marca su lema. 

Como dato curioso, en la firma de la solicitud oficial Ariana firmó en letra cursiva, utilizando solo su nombre de pila y adornando la ‘i’ con un pequeño corazón en lugar de un punto.

View this post on Instagram

coming soon

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

View this post on Instagram

link in bio 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on