‘Aquaman’ tendrá miniserie serie animada

Recientemente se dio a conocer que ‘Aquaman’ tendrá serie animada, la cual será transmitida por HBO Max, con James Wan, director de la película, en el papel de productor ejecutivo, junto con su productora Atomic Monster.

La serie tendrá por nombre ‘Aquaman: King of Atlantis’: “Producida por Warner Bros. Animaton, la serie comienza con el primer día de Aquaman como rey de Atlantis y va a tener MUCHOS cambios que realizar. Afortunadamente tiene dos leales consejeros que le apoyan, Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera capaz de controlar el agua. Entre lidiar con los poco escrupulosos moradores de la superficie, demonios ancestrales de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere destronarle, Aquaman va a tener que superar el desafío y demostrar a los suyos, y a sí mismo, que es la persona adecuada para sujetar el tridente (…) Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans y rica en personajes muy conocidos y en arcos argumentales dinámicos. A raíz del éxito de taquilla de Warner Bros. estamos más que seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una emocionante adición a nuestro ya robusto catálogo de programas familiares y para niños“, señala la sinopsis.

La serie contará con tres partes. Aun no se sabe si Jason Momoa o alguno de los actores del filme tendrán participación en la serie. Por lo pronto, queda esperar más detalles de la famosa producción.

View this post on Instagram

Happy Birthday to our Aquaman, Jason Momoa!

A post shared by Aquaman Movie (@aquamanmovie) on

Tal vez le puede interesar Series que se despidieron en el 2019