Apple presentará nuevo servicio para competirle a Netflix

El próximo 25 de marzo Apple tendrá uno de sus acostumbrados eventos pero esta vez no presentará nuevos modelos de iPhone sino una nueva actualización para dispositivos como iPad y Apple TV para que soporten el sistema de streaming que al parecer estrenará Apple. ¿La razón? La invitación a los medios de comunicación especializados iniciaba con “Que comience la función”, lo que responde a los rumores que desde hace algunos meses hay sobre el nuevo servicio de Apple.

La empresa de Steve Jobs busca seguir innovando, y después de presentar su servicio de música “Apple Music”, busca competir directamente con plataformas como Netflix y el servicio prime de Amazon.

Para esto, aunque aún no hay mayores detalles, se sabe que Apple ya ha desembolsado más de US $2.000 millones en Hollywood para producir su propio contenido, fichando a estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y el director de Star Wars, J.J. Abrams.

Algunos medios especializados han añadido que este nuevo servicio podría estrenarse en abril siguiendo así los tiempos de otros estrenos de la compañía, que siempre debutan un par de semanas después de sus anuncios. Además funcionará por suscripción mediante pagos mensuales.