Estas cinco aplicaciones le serán de gran utilidad a la hora de realizar ejercicio en casa.

Mientras el coronavirus se sigue expandiendo en nuestro país y en el mundo, quedarse en casa se torna cada vez como una alternativa más necesaria ante la prevención de la enfermedad. Por eso, es importante que usted esté activo para que estos días de distanciamiento social no parezcan eternos.

El ejercicio siempre será una de las maneras más naturales de liberar estrés y si usted es de los que se encuentra trabajando y necesita pausas activas estas aplicaciones de ejercicio le serán de mucha utilidad:

ClassPass

El servicio ofrece acceso ilimitado a entrenamientos de video y audio. ClassPass tiene una prueba gratuita de dos semanas, pero en realidad puede acceder a algunos videos sin completar su membresía o ingresar información de la tarjeta de crédito. El precio después de que finalice la prueba gratuita depende de su ubicación. La aplicación le brinda acceso a diferentes clases de acondicionamiento físico, como yoga, entrenamiento de fuerza, barra, artes marciales, pilates, boxeo, clases funcionales, etc.

Aaptiv

Aaptiv ofrece miles de entrenamientos de audio, con 30 nuevos agregados cada semana. Hay entrenadores que le brindan técnicas, consejos y estímulo para ayudarlo a seguir con su ejercicio.

Beachbody on Demand

La aplicación le ofrece más de 1.100 entrenamientos y acceso a planes de nutrición. Además le ofrece yoga, cardio, danza y fuerza. Puede descargar clases para usar sin conexión y usar calendarios y rastreadores de progreso para mantenerse al día con su rutina.

BodyBoss

BodyBoss es un conjunto de guías y desafíos diseñados para ayudarlo a ponerse en forma en 12 semanas. Hay guías para diferentes tipos de tonificación y ejercicio, así como algunas para mantener los objetivos de nutrición.

Crunch Live

 

Estos entrenamientos están inspirados en algunas de las clases más populares de Crunch como bootcamp de cuerpo completo, cardio de baile, pilates, yoga y más.