El artista aseguró que con este álbum demostrará su conocimiento en la música.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Anuel AA continúa promocionando su nuedo disco Emmanuel y para una reciente entrevista con Billboard el artista dio detalles de la propuesta musical que presenta en este nuevo trabajo discográfico. Además, habló de su relación con la también artista Karol G, afirmando que le cambió la vida: 

"Emmanuel significa Dios con nosotros, mi vida hecha música, muchas cosas que he pasado en mi vida. Representa la calle, la discoteca y en los temas románticos y sentimentales. Narro cosas que he vivido y que estoy viviendo"


Vea también: Rosalia y Travis Scott traen entre manos una nueva colaboración


Y sobre su relación con Karol G...

"Cuando yo conocí a Karol tenía mil problemas encima. Ya estábamos juntos y nadie lo sabía y con las tiraderas, los videos que subían amenazándome, Karol sentía mucha presión encima innecesaria que no tenía nada que ver con ella, no era culpable y estaba pasando mucho estrés. Llegó un punto que Karol me dijo haz tu vida, yo hago la mía, yo no estoy preparada para este estilo de vida que tú tienes y me paró de hablar como un mes entero y esa canción (Los Hombres No Lloran) la grabé ahí exactamente. La canción habla sobre todo lo que estaba pasando con ella. Karol me ha cambiado la forma de ver la vida. Yo me crie en un círculo bien negativo y yo todo lo veía así. Mi vida era más oscura. Con Karol estoy más tranquilo, tengo más paz interna y he aprendido a valorar muchas cosas en la vida que no valoraba".


Vea también: Hay una nueva función para escuchar música con amigos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

 

Finalmente, Anuel habla sobre sus conocimientos en la música: "Mucha gente dice que uno no sabe cantar o rapear como si no tuviera conocimientos. Mi papá tocaba bajo con Héctor Lavoe, Marc Anthony, Ricky Martin y desde pequeño yo lo veía en la casa tocando sus instrumentos y es algo que siempre he llevado en la sangre. Este es un disco con el que me voy a ganar el respeto de mucha gente de la industria que no tiene que ver con el reggaetón y se van a dar cuenta que literalmente yo sé mucho de música y mi talento va más allá de que me gusta hacer música para la calle".


Le sugerimos: Hay una nueva función para escuchar música con amigos