Más de 50 artistas se unirán a la transmisión en vivo de “Music Lives” de 48 horas, en asociación con Tik Tok.

El evento masivo de dos días contará con más de 50 artistas que actuarán del 17 al 19 de abril en beneficio del Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19. LiveXLive Media se ha asociado con TikTok para la emisión del festival. 

Entre los artistas invitados están Anitta, Arcángel, Brytiago, DJ Pope, Eladio Carrion, Fonseca, Gente De Zona, Gigolo y la Exce, J Balvin, Maxi, Nas, Rafa Pabon, Swae Lee, entre otros. 


Ver más: Música contra el coronavirus en el One World: Together At Home


Según LiveXLive, la transmisión "One World: Together at Home" de Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se unirá al streaming de "Music Lives" el 18 de abril. A partir del viernes (17 de abril), los fanáticos de todo el mundo tendrán acceso a 48 horas de transmisiones sin parar desde salas de estar de artistas, patios traseros y estudios privados en LiveXLive.com y sus aplicaciones, así como en TikTok y la cuenta en esa red social de LiveXLive's. 

Igualmente, "Music Lives" presentará programas relacionados con la cuarentena en función del bienestar, la atención plena, la seguridad de la salud y más temas de autocuidado de los principales expertos y artistas, con fanáticos que se estarán comunicando en tiempo real y compartiendo con otros espectadores durante la transmisión. "El mundo, incluida la industria de la música, se ha vuelto loco en las últimas seis semanas", dijo Dermot McCormack, presidente de LiveXLive en un comunicado.

"La comunidad y la conexión están en el corazón de la música en vivo y nuestra misión con Music Lives es llevar ese corazón a la comodidad de los hogares de las personas en todo el mundo durante este tiempo de distanciamiento social. No está claro cuánto durarán estas circunstancias y este festival de varios días y múltiples géneros puede convertirse en algo más que un evento único. Junto con TikTok y estos increíbles artistas, uniremos nuestro aldea global con música".


Le sugerimos: Future Nostalgia: la evolución de Dua Lipa