En La 92 Celebramos el cumpleaños número 27 con algunas curiosidades de la artista brasileña.

Larissa de Macedo Machado, ​más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y actriz brasileña. Empezó su carrera profesional de música en 2013, cuando firmó con Warner Music y publicó ‘Show das Poderosas’ que se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete. Hoy la artista celebra su cumpleaños número 27 y en La 92 quisimos recordar algunos datos curiosos de la brasilera:


Ver más: Bad Bunny definitivamente “Hizo lo que se le dio la Gana” con su segundo disco


 

Uno de sus más grandes anhelos musicales es rabajar con Drake.

Frente a su nombre artísitico confesó: “me llamo Larissa, pero escogí ese nombre artístico porque hay una telenovela brasileña en la que la protagonista se llamaba así y le gustaba ser muchos tipos de mujer, un día loca, otra sensual. Me gusta ser muchas mujeres en una”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Su mayor hobbi es viajar.

Su canción preferida es ‘Downtown’ porque la dio a conocer en el mundo.

Antes de su carrera artística cantaba en una iglesia.


Vea también: Redes sociales, empoderamiento femenino y la música de Dua Lipa


Su historia dio un giro completo cuando decidió subir videos a YouTube en los que interpretaba y bailaba canciones de funk carioca, un estilo musical procedente de las favelas en Río de Janeiro.

Anitta asegura que es su propia manager, que es muy divertida y trabaja duro para llegar a donde quiere, pero cuando le toca poner orden, es muy seria y pueden llegar a pensar que es antipática. También dice que estará soltera mientras no consiga un hombre divertido porque no le gustan los hombres machistas y que mientras tanto, seguirá disfrutando de su libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

La inspiración para componer sus éxitos se basa en hechos de la vida real, como
experiencias de amor o peleas con amigos envidiosos.

El álbum "Bang" alcanzó la tercera posición entre los CD más vendidos en Brasil.

Anitta ha aparecido en la portada de revistas famosas como Marie Clarie, Cosmopolitan, Trip, Glamour, Boa Forma, Capricho, Veja Rio, Vip, Melee y Who Happens.