J Balvin sorprendió mostrándonos este nuevo color que nos faltaba por conocer.

 

Jowell & Randy, uno de los dúos más veteranos del género urbano, aparecen de nuevo en la escena musical para mostrarnos un nuevo color junto J Balvin. Se trata de “Anaranjado” y es la tercera colaboración entre el grupo puertorriqueno y el artista paisa, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La primera vez que colaboraron fue en 2011 con el sencillo “Sin Compromiso”, con el que lograron estar en el listado Tropical Airplay de Billboard. Seis años más tarde, en 2017, trabajaron de nuevo en “Bonita” con la que lograron estar en la posición número 7 del Hot 100 de Billboard.

“Anaranjado” fue compuesta totalmente por Jowell & Randy y J Balvin, y habla del sentimiento hacia una persona importante y especial, por la que se despiertan muchos pensamientos por sus encantos físicos y de personalidad, y recuerdos íntimos vividos con ella. La canción junta el estilo inconfundible de ambos artistas, resultando en una colaboración explosiva y potente que promete ser el hit del verano.

Empezando el 2020, Jowell & Randy también hizo parte de “Safaera”, sencillo que le pertenece a Bad Bunny y a su album “YHLQMDLG”. El sencillo se convirtió rápidamente en un éxito mundial y logró estar en el top 5 del Hot Latin Songs de Billboard y también debutó en el Hot 100.